Carmelita Correa sin boleto para Río 2016

La atleta chiapaneca Carmelita Correa se quedó en el intento de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, tras no alcanzar la altura que necesitaba en el salto con garrocha, dentro del Campeonato Nacional de Atletismo.

La saltadora requería librar los 4.50 metros para conseguir su plaza para la justa veraniega, pero logró un salto de 4.20 y cuando intentó superar 4.35 cometió tres faltas y así se esfumó la posibilidad.

Con esa altura que libró con la pértiga, Carmelita Correa se proclamó triunfadora en el Nacional de Atletismo, que se disputa en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.

En la segunda posición de la prueba terminó Martha Villalobos, de la Ciudad de México, al conseguir 3.95 metros, mientras en el tercer sitio acabó la nuevoleonesa Victoria López, con 3.65.

De esta forma, Correa se proclamó vencedora del Campeonato Nacional de Atletismo, pero no pudo conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos, que se realizarán en agosto próximo.

Resultados

1 Carmelita Correa 4.20 metros

2 Martha Villalobos 3.96

3 Victoria López 3.65

4 Georgina Gutiérrez 3.65

5 Jazmín Hernández 3.65

María Espinoza queda fuera de Lima tras caer con Briseida Acosta

La triple medallista olímpica quedó eliminada en punto de oro.

Nataly Michel pagó con sus ahorros preparación rumbo a Panamericanos

La esgrimista usó todos sus ahorros para financiar la preparación en Europa de cara a los Panamericanos.

Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en la Copa Corea

La deportista continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<