Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2014 - 22:12

┃ María Vega

nota-futm-chivas-sanchez

GUADALAJARA.- La problemática que vive actualmente Chivas no es sólo cosa de los que están ligados al club, también de aquellos ex jugadores que conocen bien la historia del plantel jalisciense, así que el ex Puma Hugo Sánchez habló sobre la situación del rebaño y destacó que no cabe en su imaginación ver al conjunto en la Liga de Ascenso, por lo que una solución inmediata debería ser el cambio de dueño: “Lo que mejor le puede ir a Chivas es que cambie de propietario, eso es lo más benéfico, porque ya se metió en una sinergia en la cual ya hay un desgaste. Lo conveniente es que haya una venta de Chivas, y que haya otro propietario, y de esa manera, nuevamente regresará la ilusión. Ahora mismo se perdió la ilusión y se perdieron muchos valores que tenía el Guadalajara”.
El “Pentapichichi” fue claro e insistió en que Jorge Vergara sea destituido del cargo antes de que el chiverío caiga: “Prefiero no imaginarme, prefiero mejor que cambien de dueño”.
“Hugol” comentó esto en alusión a los momentos por los que el cuadro tapatío atraviesa. Se sabe que la relación entre Vergara y Sánchez no es la mejor, pues el mismo propietario de las Chivas criticó fuertemente el trabajo de Hugo cuando se encontraba como técnico de la Selección mexicana. (Redacción/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí