Para Hugo Sánchez lo mejor en Chivas sería un cambio de dueño

GUADALAJARA.- La problemática que vive actualmente Chivas no es sólo cosa de los que están ligados al club, también de aquellos ex jugadores que conocen bien la historia del plantel jalisciense, así que el ex Puma Hugo Sánchez habló sobre la situación del rebaño y destacó que no cabe en su imaginación ver al conjunto en la Liga de Ascenso, por lo que una solución inmediata debería ser el cambio de dueño: “Lo que mejor le puede ir a Chivas es que cambie de propietario, eso es lo más benéfico, porque ya se metió en una sinergia en la cual ya hay un desgaste. Lo conveniente es que haya una venta de Chivas, y que haya otro propietario, y de esa manera, nuevamente regresará la ilusión. Ahora mismo se perdió la ilusión y se perdieron muchos valores que tenía el Guadalajara”.
El “Pentapichichi” fue claro e insistió en que Jorge Vergara sea destituido del cargo antes de que el chiverío caiga: “Prefiero no imaginarme, prefiero mejor que cambien de dueño”.
“Hugol” comentó esto en alusión a los momentos por los que el cuadro tapatío atraviesa. Se sabe que la relación entre Vergara y Sánchez no es la mejor, pues el mismo propietario de las Chivas criticó fuertemente el trabajo de Hugo cuando se encontraba como técnico de la Selección mexicana. (Redacción/ESTO Jalisco)

Miguel Ponce se va a los empujones con aficionado de Chivas

Luego que éste le reclamara al futbolista por los malos resultados del equipo

Fiesta del 'Chicote' resulta inoportuna

Calderón todavía no convence desde su arribo al Rebaño

En Chivas hay respaldo total a Luis Fernando Tena

Los jugadores quieren que el entrenador mexicano siga siendo el "pastor".

Hiram Mier acepta que hay vergüenza en Chivas

El defensa mexicano habló del mal paso del Rebaño Sagrado.

NOTICIAS
<