Texanos se acerca a sus seguidores en México

POR JORGE BRIONES

Los Texanos de Houston tienen como una de sus prioridades crear una base de aficionados en México y por medio del linebacker Whitney Marcilus dieron el primer paso.

A seis meses del juego de temporada regular que los enfrentará ante los Raiders de Oakland en el estadio Azteca, Houston mandó al defensivo a impartir una clínica a alrededor de 250 niños de 5 a 14 años de edad.

Los pequeños aficionados a la NFL lucían los jerseys de su nuevo equipo, el #99 de J.J. Watt era el más visto. En una serie de actividades donde Marcilus convivió y jugó con los participantes, les enseñó los fundamentos de los programas ‘Tochito Play 60’en el estadio Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Zacatenco.

“Estoy muy feliz de haber venido a conocer a la afición mexicana, pero lo estoy más aún, tras conocer el entusiasmo de los pequeños que participaron en la clínica, quienes no mostraron cansancio en ningún momento”.

“Estoy seguro que conforme se acerque el día del partido, aumentará más la afición de los Texanos en el país, y estoy más que satisfecho de saber que mi equipo también tiene seguidores en México”, señaló un muy emocionado Whitney.

Por su parte, el Director de la liga en el país, Arturo Olivé, supervisó todas las actividades y aseguró que este tipo de eventos son“un paso más” a lo que busca su dependencia en su gran base de aficionados.

La efervescencia por la liga de futbol americano estadounidense en México está en sus máximos niveles. Aunque es muy probable que la mayoría de los 60 mil espectadores que acudan al Azteca el 21 de noviembre sean aficionados de los Raiders, los Texanos de Watt, Marcilus y compañía están sembrado las raíces de su nueva afición en territorio nacional.

James Conner no teme por contagios del Covid-19

Durante una conferencia telefónica, Conner se refirió a cómo está usando su plataforma como un atleta profesional

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

NOTICIAS
<