Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 19:32

┃ ESTO

esteban-gutierrez

Como preámbulo a la sexta fecha de la FIA Fórmula 4 en México, el piloto de Fórmula Uno, Esteban Gutiérrez, hizo una presentación en la Macroplaza de esta ciudad con el equipo Martiga EG, que tiene corriendo en este serial, que encabeza Flavio Abed.

 

Luego de recorrer varios estados de la República, ahora esta competencia se presenta por primera vez en Monterrey, en donde se espera que sea un evento espectacular, ya que representa la penúltima fecha del campeonato.

 

Para Esteban, apoyar a los pilotos mexicanos es un gusto y expuso su sentir por tener esta importante tarea sobre sus hombros.

 

“Es un orgullo ser parte de la categoría y de un equipo, ya que me recuerda los inicios de mi carrera donde muchas personas me apoyaron y de igual manera los apoyo a ellos, eso para mí fue importante, y ahora que estoy en Fórmula Uno representando algo importante, creo que es un compromiso para mí apoyar también a las categorías menores en México porque eso también va consolidar el automovilismo aprovechando toda esta ola que se ha venido en el deporte motor”, dijo Esteban en la conferencia de prensa que ofreció luego de la presentación de su equipo en la Macroplaza de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí