Esteban Gutiérrez presenta al Martiga EG

Como preámbulo a la sexta fecha de la FIA Fórmula 4 en México, el piloto de Fórmula Uno, Esteban Gutiérrez, hizo una presentación en la Macroplaza de esta ciudad con el equipo Martiga EG, que tiene corriendo en este serial, que encabeza Flavio Abed.

 

Luego de recorrer varios estados de la República, ahora esta competencia se presenta por primera vez en Monterrey, en donde se espera que sea un evento espectacular, ya que representa la penúltima fecha del campeonato.

 

Para Esteban, apoyar a los pilotos mexicanos es un gusto y expuso su sentir por tener esta importante tarea sobre sus hombros.

 

“Es un orgullo ser parte de la categoría y de un equipo, ya que me recuerda los inicios de mi carrera donde muchas personas me apoyaron y de igual manera los apoyo a ellos, eso para mí fue importante, y ahora que estoy en Fórmula Uno representando algo importante, creo que es un compromiso para mí apoyar también a las categorías menores en México porque eso también va consolidar el automovilismo aprovechando toda esta ola que se ha venido en el deporte motor”, dijo Esteban en la conferencia de prensa que ofreció luego de la presentación de su equipo en la Macroplaza de Monterrey.

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS