Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 19:48

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-seleccion-osorio

GLENDALE .- Bajos los protocolos al más puro estilo de FIFA, Juan Carlos Osorio habló en conferencia de prensa previo al choque contra Uruguay y lamentó la baja por lesión de Jurgen Damm y su vinculación al balompié alemán.  

De paso, detalló que Cándido Ramírez, jugador que reemplazará a Damm ofrecerá garra y velocidad. Esto a pocas horas del debut frente a la garra charrúa.

 

“Lamentamos no contar con Jurgen, lo debatimos  y tomamos esa decisión de dejarlo ir considerando también que tiene 23 años, su posible paso al futbol europeo, su progreso individual y su estado de salud para que se recupere y pueda estar en próximas convocatorias”.

 

El hecho de verlo partir del combinado nacioan lo desilusionó, ya que desde mucho tiempo antes quería contar con él. “Todos conocemos lo importante que es para nuestra idea de juego por sus permanentes desmarques basado en su velocidad, además su combatividad de jugar en el área, sabíamos que iba ser difícil, el departamento  médico hizo hasta lo imposible nos dio una gran presentación contra Paraguay”.

 

Sin embargo, la opción será Cándido Ramírez, elemento que en su momento probó en duelo amistoso  frete a Senegal en la ciudad de Miami. “Cándido le ofrece velocidad, su perfil natural por izquierda, siendo un zurdo natural”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí