Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 19:43

┃ Luis García Olivo

juan-carlos-osorio-tricolor

Luis Suárez se mantiene en duda para enfrentar al Tricolor, pero  aun  así Juan Carlos Osorio lo llenó de elogios, por lo que lo espera ver en el terreno de juego ya que “está dentro de los 5 mejores delanteros del mundo”.

No obstante, después recapacitó, “para mi es el mejor por su cantidad y la calidad de sus goles”.

El “charrúa mordelón”, es “una diferencia grande, hay algunos capaces de hacer grandes goles, él hace grandes, pero también es goleador, de todo tiene Luis Suárez, además le agrega su generosidad al momento de perder la pelota, es un jugador extraordinario”, complementó.

Así como conoce a perfección a la figura del Barcelona,  también desmenuzó al juego de Oscar Washington Tabarez. “Sabemos que en el 4 de la mitad o en el 2-3 que ellos usan, el que juega por derecha es Suárez, creo que debemos tener jugadores para cambiar esa estructura de cuatro a tres”, además poseen “un gran juego aéreo”.

Como es su costumbre, el cafetalero se reservará su once estelar frente a los charrúas, campeones en la edición del 2011 en Argentina.

“Nuestro estilo de juego será con un equipo técnico y competirles con la posesión, plantar un juego ofensivo por las bandas y tratar de tener un buen rendimiento porque sin duda enfrentar a un equipo como Uruguay, brillantemente dirigidos por Tabárez, hacen de Uruguay uno de los favoritos, la decisión está ahí, tenemos un 11 que puede ser flexible”, redondeó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí