Juan Carlos Osorio llena de elogios a Luis Suárez

Luis Suárez se mantiene en duda para enfrentar al Tricolor, pero  aun  así Juan Carlos Osorio lo llenó de elogios, por lo que lo espera ver en el terreno de juego ya que “está dentro de los 5 mejores delanteros del mundo”.

No obstante, después recapacitó, “para mi es el mejor por su cantidad y la calidad de sus goles”.

El “charrúa mordelón”, es “una diferencia grande, hay algunos capaces de hacer grandes goles, él hace grandes, pero también es goleador, de todo tiene Luis Suárez, además le agrega su generosidad al momento de perder la pelota, es un jugador extraordinario”, complementó.

Así como conoce a perfección a la figura del Barcelona,  también desmenuzó al juego de Oscar Washington Tabarez. “Sabemos que en el 4 de la mitad o en el 2-3 que ellos usan, el que juega por derecha es Suárez, creo que debemos tener jugadores para cambiar esa estructura de cuatro a tres”, además poseen “un gran juego aéreo”.

Como es su costumbre, el cafetalero se reservará su once estelar frente a los charrúas, campeones en la edición del 2011 en Argentina.

“Nuestro estilo de juego será con un equipo técnico y competirles con la posesión, plantar un juego ofensivo por las bandas y tratar de tener un buen rendimiento porque sin duda enfrentar a un equipo como Uruguay, brillantemente dirigidos por Tabárez, hacen de Uruguay uno de los favoritos, la decisión está ahí, tenemos un 11 que puede ser flexible”, redondeó.

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<