Por su decisión de llamarlo Venegas respaldará a Herrera

UNA de las sorpresas en la convocatoria de Miguel Herrera fue la del central del Atlas, Luis Gerardo Venegas, aunque por su desempeño en lo que va de campaña se cree que no desentonará con el cuadro del “Piojo” para los amistosos de Chile y Bolivia.
El defensor se dijo listo para asumir el reto, pero sobre todo para respaldar el llamado del técnico nacional, quien confió en él para los ya citados encuentros.
“Miguel me conoce de Atlante, sabe lo que puedo hacer, yo quiero responderle con un buen nivel, con buenas actuaciones y que confíe en mí, no solamente para estos amistosos, sino para lo que viene, que sepa que quiero estar acá y apoyarlo en lo que él me diga”.
El ver que jugadores como Rafael Márquez o Carlos Salcido se retiran del Tricolor no deja tranquilo al “Loco”, quien prefiere ganarse su lugar a ocupar el sitio de alguien más en la zaga mexicana.
“Pues la verdad es que no sé, las decisiones de Rafa y Salcido son muy de ellos, a mí lo que me queda es trabajar y mostrar un buen nivel, eso es a lo que vengo. Es una gran responsabilidad que Miguel me da, la verdad es que vengo con todas las ganas de mostrarme y demostrar que quiero quedarme”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<