Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 20:07

┃ ESTO

nota-lucha-la-mascara

POR MICHELLE HERNÁNDEZ

Vibrante resultó el Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México, donde La Máscara demostró puso al público al filo de la butaca y demostró que lo suyo es la rudeza, pues sacó su odio en contra de Pierroth, quien nada pudo hacer en la primera caída gracias a la fortaleza física del “Papi de Papis”.

Pese a los esfuerzos del papá de Rush por reaccionar, no pudo contener los golpes a diestra y siniestra propinados por el de la familia Alvarado, quien lo condujo a la pasarela, posteriormente al centro del campo de batalla y finalmente en la zona del público.

Pierroth estuvo cerca de llevarse la segunda de rigor, pero en un descuido, “La Elegancia del Ring” dio cuenta de él y tras enfrascarse en un fuerte combate, el otrora Ingobernable le exigió una lucha de apuestas máscara contra máscara.

 

ATLANTIS SE IMPONE

En el encuentro estelar, la tercia científica conformada por “El Ídolo de los niños” Atlantis, “El Águila Italiana” Marco Corleone y El Valiente se impusieron en tres caídas a los rudos Último Guerrero, Negro Casas y Shocker.

Al iniciar las hostilidades hubo competencia entre el oriundo de Los Altos, Jalisco y el de la Comarca Lagunera en cuanto a popularidad.

En la caída inicial, Corleone y “El 1000% Guapo” se enfrascaron en un combate de fortalezas, pero el hijo del Pato Soria se impuso gracias a su experiencia.

Para la intermedia, los técnicos lograron emparejar las acciones mediante el luchador “que nunca se raja” sobre el de “Otro Nivel”.

La tercera y definitiva puso al público de pie, pues el líder de Los TRT aplicó las malas artes en contra de la leyenda viviente, Atlantis, quien reaccionó; sin embargo, Último Guerrero ingresó y el respetable que se dio cita al coso de la Doctores se dividió, pues la rivalidad entre ambos colosos parece no tener final.

Todo parecía indicar que Marco Corleone iba a someter al líder de Los Guerreros Laguneros, pero Shocker y “El 4:40” salieron en su defensa, de inmediato los de la esquina de la bondad supieron reaccionar y sin mayor problema se llevaron el encuentro.

 

REAPARECE MR. NIEBLA

Quien reapareció en las carteleras del CMLL fue Mr. Niebla, quien junto a El Felino y Bárbaro Cavernario cayeron ante Rey Cometa, Titán y Stuka Jr. en tres caídas. Cabe destacar que la rivalidad entre el oriundo de Querétaro y el “Apestosus Astrolopitekus” va creciendo, pues al término del combate se lanzaron retos por el Campeonato Nacional de Peso Welter que ostenta Bárbaro Cavernario y después Rey Cometa lo desafió por las cabelleras.