Jurgen Damm tendría los días contados en el futbol mexicano

Los días de Jurgen Damm en el futbol mexicano parecen estar contados. El extremo de los Tigres podría emigrar muy pronto al futbol europeo, Sí, la Budesliga sería su destino. Según la información surgida en las últimas horas. El mexicano ya tendría todo arreglado para viajar al viejo continente y sumarse a la liga teutona. De momento, no se sabe bien a qué equipo iría, sin embargo, en las próximas horas podría definirse su futuro.

Jurgen Damm ya había sido objeto del deseo para algunos conjuntos europeos. El pasado verano, el veloz extremo estuvo cerca de firmar con la Roma, sin embargo, de manera sorpresiva fue fichado por los Tigres, equipo en el cual no pudo demostrar del todo su capacidad, pues, aunque fue titular, nunca explotó como la afición hubiera querido.

Damm está catalogado como uno de los jugadores más rápidos del mundo. Su desborde y habilidad con el balón en los pies lo convierten en una perla por pulir. El futbolista, de 23 años, tiene todo el futuro por delante y sus características no ha pasado desapercibidas en los principales clubes europeos, Además, su condición de comunitario lo valoriza aún más, pues eso le permite no ocupar plaza de extranjero.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS