Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 20:30

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-tigres-damm

Los días de Jurgen Damm en el futbol mexicano parecen estar contados. El extremo de los Tigres podría emigrar muy pronto al futbol europeo, Sí, la Budesliga sería su destino. Según la información surgida en las últimas horas. El mexicano ya tendría todo arreglado para viajar al viejo continente y sumarse a la liga teutona. De momento, no se sabe bien a qué equipo iría, sin embargo, en las próximas horas podría definirse su futuro.

Jurgen Damm ya había sido objeto del deseo para algunos conjuntos europeos. El pasado verano, el veloz extremo estuvo cerca de firmar con la Roma, sin embargo, de manera sorpresiva fue fichado por los Tigres, equipo en el cual no pudo demostrar del todo su capacidad, pues, aunque fue titular, nunca explotó como la afición hubiera querido.

Damm está catalogado como uno de los jugadores más rápidos del mundo. Su desborde y habilidad con el balón en los pies lo convierten en una perla por pulir. El futbolista, de 23 años, tiene todo el futuro por delante y sus características no ha pasado desapercibidas en los principales clubes europeos, Además, su condición de comunitario lo valoriza aún más, pues eso le permite no ocupar plaza de extranjero.