Osorio ya visualizó a su portero para enfrentar a Uruguay

Sin dar indicios sobre quién será el portero que arrancará la justa frente a Uruguay, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, comentó que una vez que se enteró que los charrúas serían su primer sinodal, desde ese momento visualizó a su guardameta.

 

Con base en ello y el conocimiento que Uruguay domina “un extraordinario juego aéreo”, Alfredo Talavera sería el elegible, ya que Osorio admira a Talavera en sus salidas y todo lo que va por arriba. 

 

“La verdad que esa posición desde que nos correspondió el sorteo siempre he tenido la idea de contar con uno de los tres y ojalá tengan un partido cada uno porque creemos que será crucial”, respondió con poca certeza.

 

Si bien es la portería la que se mantiene en suspenso, Osorio  comentó que “estamos preparados para iniciar esta gran competición, todos nos hemos puesto ese objetivo, ese reto de culminar entre los tres primeros de la Copa”.

 

Sobre el “once”, recordó que para elegir a los titulares y los que van a la banca son “diferencias marginales, y esperaremos hasta mañana (hoy) a nuestro primer y último contacto con los jugadores para definirlo, pero está prácticamente todo el equipo definido”.

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

Mónica Vergara busca rivales de más peso para México

La estratega del TRI espera que en la Fecha FIFA de abril se tengan dos buenos rivales

NOTICIAS
<