Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 20:14

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Osorio-

Sin dar indicios sobre quién será el portero que arrancará la justa frente a Uruguay, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, comentó que una vez que se enteró que los charrúas serían su primer sinodal, desde ese momento visualizó a su guardameta.

 

Con base en ello y el conocimiento que Uruguay domina “un extraordinario juego aéreo”, Alfredo Talavera sería el elegible, ya que Osorio admira a Talavera en sus salidas y todo lo que va por arriba. 

 

“La verdad que esa posición desde que nos correspondió el sorteo siempre he tenido la idea de contar con uno de los tres y ojalá tengan un partido cada uno porque creemos que será crucial”, respondió con poca certeza.

 

Si bien es la portería la que se mantiene en suspenso, Osorio  comentó que “estamos preparados para iniciar esta gran competición, todos nos hemos puesto ese objetivo, ese reto de culminar entre los tres primeros de la Copa”.

 

Sobre el “once”, recordó que para elegir a los titulares y los que van a la banca son “diferencias marginales, y esperaremos hasta mañana (hoy) a nuestro primer y último contacto con los jugadores para definirlo, pero está prácticamente todo el equipo definido”.