Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 21:03

┃ Luis García Olivo

guardado-tricolor

El hecho de no conocer la alineación titular que enfrentará a Uruguay no le representa molestia a Andrés Guardado, sino al contrario, aplaude esta disposición del entrenador Juan Carlos Osorio, quien ingresa al grupo en planos de completa competencia.

 

“El tema de la rotación más que perjudicarnos nos ha beneficiado como grupo, que nadie se puede relajar, todos nos sentimos importantes, eso ha beneficiado dentro del equipo la lucha interna que siempre es importante para mantener el nivel”.

 

Guardado pidió no crucificar la idea, ya que hasta el momento les ha redituado en buenos resultados, siete victorias en la era del entrenador colombiano.

 

“Ha funcionado, el profe es de las ideas de siempre poner al mejor equipo que esté físicamente, algo que ayuda y será muy importante para que todos estemos al cien por ciento”.

 

Finalizó con la comparación de aquel Andrés Guardado que por primera vez en el 2007 jugó una Copa América, allá en Venezuela. “En ese entonces era un novato en Selección, hoy en día ya llevo un camino recorrido y el papel en el equipo es muy diferente al que tenía en esa selección, pero la ilusión es la misma y ojalá podamos hacer algo digno”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí