Miguel Herrera y la nueva etapa tricolor generará competencia

CON caras nuevas y llenas de ilusión, la Selección Mexicana partió rumbo a Estados Unidos donde enfrentará dos partidos amistosos; el seis se medirá a su similar de Chile y el nueve frente a Bolivia. Ante la convocatoria de jugadores jóvenes, el estratega del Tricolor, Miguel Herrera, dejó en claro que este nuevo proceso sirve para generar competencia y acrecentar el nivel del combinado azteca.
“Estos partidos son para observar a los muchachos que hemos traído, creo que es una buena oportunidad para empezar a generar la competencia que queremos para el grupo y ojalá se dé. Tratamos de ser coherentes con lo que decimos y por eso trajimos a lo mejor que hay en el torneo”, indicó el timonel mexicano.
Sobre las lesiones que aquejaron a la Selección Mexicana y por las cuales se registraron las bajas de José de Jesús Corona y Alfredo Talavera, Miguel declaró espera que se recuperen pronto: “No es culpa de ellos, desgraciadamente hay lesiones yo lo que quiero es que rindan al máximo en sus clubes”, mencionó Herrera, quien además explicó la baja de Jorge Torres Nilo: “Llegó ayer con mucha molestia, se le hizo un estudio y sí venía con una lesión así que decidimos regresarlo a su club para que lo rehabiliten”, puntualizó.

SIN RENCORES
Por otro lado, el estratega azteca expresó que no existe rencor alguno con José de Jesús Corona, quien rechazó la convocatoria y ha jugado y entrenado con regularidad: “No hay rencores, de hecho estaba en la lista, pero desafortunadamente se lesionó. El comunicado de Cruz Azul es muy claro, aceptaban que jugaría el fin de semana y aprovecharían la fecha FIFA para que se recupere”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

El "Tata" Martino ya tiene a sus colaboradores para dirigir al TRI

El técnico argentino llegará con al menos siete personas de confianza para su proceso con la Selección Mexicana.

Confirman amistosos del TRI contra Perú y Chile

Los partidos amistosos de México se llevarán a cabo en el mes de marzo en California.

Lozano toma las riendas del Tricolor Sub 23

Jaime Lozano fue nombrado como nuevo técnico del Tricolor sub 23

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS