Miguel Herrera y la nueva etapa tricolor generará competencia

CON caras nuevas y llenas de ilusión, la Selección Mexicana partió rumbo a Estados Unidos donde enfrentará dos partidos amistosos; el seis se medirá a su similar de Chile y el nueve frente a Bolivia. Ante la convocatoria de jugadores jóvenes, el estratega del Tricolor, Miguel Herrera, dejó en claro que este nuevo proceso sirve para generar competencia y acrecentar el nivel del combinado azteca.
“Estos partidos son para observar a los muchachos que hemos traído, creo que es una buena oportunidad para empezar a generar la competencia que queremos para el grupo y ojalá se dé. Tratamos de ser coherentes con lo que decimos y por eso trajimos a lo mejor que hay en el torneo”, indicó el timonel mexicano.
Sobre las lesiones que aquejaron a la Selección Mexicana y por las cuales se registraron las bajas de José de Jesús Corona y Alfredo Talavera, Miguel declaró espera que se recuperen pronto: “No es culpa de ellos, desgraciadamente hay lesiones yo lo que quiero es que rindan al máximo en sus clubes”, mencionó Herrera, quien además explicó la baja de Jorge Torres Nilo: “Llegó ayer con mucha molestia, se le hizo un estudio y sí venía con una lesión así que decidimos regresarlo a su club para que lo rehabiliten”, puntualizó.

SIN RENCORES
Por otro lado, el estratega azteca expresó que no existe rencor alguno con José de Jesús Corona, quien rechazó la convocatoria y ha jugado y entrenado con regularidad: “No hay rencores, de hecho estaba en la lista, pero desafortunadamente se lesionó. El comunicado de Cruz Azul es muy claro, aceptaban que jugaría el fin de semana y aprovecharían la fecha FIFA para que se recupere”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS