Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 21:37

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-equipo

GLENDALE.-A México le costó trabajo conformarse para esta Copa y hoy la baja de Jurgen Damm por lesión deja con ligeros titubeos al representativo de Osorio a nada de debutar frente a Uruguay.

Sin embargo  y con 22 piezas, el equipo cerró preparación por la tarde en el estadio de la Universidad de Phoenix, nuevamente cuidándose de las altas temperaturas en busca de estar listos para la contienda.

Fueron quince minutos de apertura para los medios en donde México laboró contento y motivado para enfrentar a la garra charrúa, parecía que estaban completos, sin la baja de Damm, todos como una maquinita, atendían y trabajan en las indicaciones del entrenador colombiano.

Osorio, nuevamente como es su costumbre, se puso el overol, iba de un lado a otro, ponía los conos, corría, gritaba, la hacía de todo. Iba por los balones y platicaba con los líderes naturales como en el caso de Guardado y Márquez..

El grupo lució optimista, y otros quedaron maravillados nuevamente por la casa de los Cardenales de Arizona, pero Osorio nuevamente recalcaba: “Vamos hacia el otro lado, hacia el otro nivel, queremos hacer historia y hoy trabajamos para ello”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí