Sosa ve el partido ante Chivas ideal para despegarse

Mexico, 2014-09-01 23:24:29 | María Vega

Foto: Archivo ESTO

ZAPOPAN.- Duelo directo por el no descenso, Alfonso Sosa analiza la batalla frente al chiverío como la mejor oportunidad para salir del último lugar de la tabla porcentual, en caso de vencer a los rojiblancos, Leones Negros daría un rugido de autoridad: “Sabemos que ganando tres puntos podemos rebasar a tres equipos, Chivas, Puebla y el mismo Veracruz, entonces el partido es muy importante, queremos los tres puntos, trabajaremos para que así sea”, resaltó el técnico de los melenudos.
Sobre cómo ve al chiverío, Poncho explicó: “Chivas es un equipo necesitado de resultados, el domingo vi un equipo muy intenso en los primeros minutos, con deseos de ganar el partido, han tenido altibajos al igual que nosotros, entonces espero un duelo parejo”.
Por la urgencia de puntos en ambos equipos, Sosa pronostica un partido muy parejo: “Los dos queremos sumar de tres, Chivas no regalará nada, tratará de imponer condiciones al igual que nosotros, no hay que distraernos en lo más mínimo, tenemos que poner mucho músculo y definir en los momentos clave del partido”, ahondó Poncho.
Sosa cree que el partido llegó en un buen momento ya que Leones Negros va mejorando día a día. “Hemos mejorado individualmente, finalmente el equipo se ha ido fortaleciendo, cada vez somos más fuertes, hemos encontrado potencia con la gente que hemos puesto”, detalló el estratega.
Sobre la ausencia de Fidel por estar convocado con su Selección, Alfonso apuntó: “Fidel nos ha ayudado muchísimo, en varios partidos le vi errores que nos costaron puntos, pero ha mejorado, está metiendo goles, nos dolerá su ausencia pero hay gente como William (Ferreira) y Andrés (Ríos) que pueden ayudarnos mucho”, indicó el melenudo. (Javier Juárez/ Fotos: Érik Estrella/Enviados Especiales)