Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 22:17

┃ Notimex

nota-futm-uruguay-suarez

El delantero uruguayo Luis Suárez reaparecerá cuando esté recuperado por completo de la lesión muscular, afirmó el técnico de la Selección de Uruguay, Oscar Tabárez, quien precisó que está descartado para jugar contra México.

“Está descartado para este partido, hace 14 días que se desgarró, es un futbolista que sorprende por lo rápido que se recupera, pero no a este punto, así que el equipo será sin Suárez, lamentablemente”, dijo.

Mencionó que él no sabe cuál es el grado de recuperación que tiene el jugador del Barcelona de España, pero agregó que no adelantarán los tiempos para contar con él.

“Tendría que ir al médico y preguntarle, en este momento ya está trabajando, pero no empecemos a romper plazos no creemos que Suárez es de otro mundo, hay que tener calma, ojala lo tuviésemos, pero en el momento que demuestre que este al cien por ciento lo tendremos en el equipo”, sentenció.

Para el duelo ante México, Tabárez podría iniciar con Fernando Muslera, la zaga estaría conformada por Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Alvaro Pereira.

El medio campo con Egidio Arevalo, Matías Vecino o Alvaro González, Carlos Sánchez y Nicolás Lodeiro, mientras que en el ataque Diego Rolan y Edinson Cavani.