Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2016 - 23:06

┃ AP

Nota-MLB-cardinales-

El novato cubano Aledmys Díaz empató la pizarra con un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, uno de los cuatro bambinazos que conectaron los Cardenales de San Luis en nueve turnos ante Jeff Samardzija para vencer el sábado 7-4 a los Gigantes de San Francisco.

Brandon Moss disparó el primero de esos vuelacercas, para llegar a 11 en la campaña. Stephen Piscotty y Matt Adams conectaron jonrones seguidos en un lapso de apenas tres lanzamientos para inaugurar el sexto acto, con lo que colocaron la pizarra en 6-4.

Con suerte 

Michael Conforto dejó atrás un bache en el que se había ido de 20-0, al conectar un sencillo productor en la octava entrada del encuentro que los Mets de Nueva York ganaron el sábado 6-4 a los Marlins de Miami.

Conforto anotó además la carrera que quebró el empate, en un sencillo de Matt Reynolds, cuando había dos outs del octavo episodio. En el sexto, Conforto aportó un elevado de sacrificio.

Ortiz y Boston cortaron la racha de Toronto 

David Ortiz añadió dos impulsadas más a su estupenda campaña de despedida, Mookie Betts pegó dos imparables y remolcó un par de carreras, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Ortiz, de 40 años, comenzó la jornada como líder de impulsadas en las mayores y elevó su total a 53. Ayudó a que Boston cortara una racha de tres derrotas consecutivas.

El dominicano anunció desde noviembre, en el día de su cumpleaños, que se retiraría al concluir esta campaña.

Los Azulejos habían ganado nueve de sus últimos 11 encuentros.

Feria de jonrones 

El dominicano Gregory Polanco y Matt Joyce dispararon jonrones durante una ofensiva de cinco carreras en el séptimo inning, y Jeff Locke hilvanó su cuarto triunfo, una marca personal, para que los Piratas de Pittsburgh se aferraran el sábado a un triunfo de 8-7 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Polanco colocó la pizarra 4-3 al abrir el séptimo episodio con un vuelacercas de 461 pies a jardín derecho, su noveno del año, ante el mexicano Fernando Salas (2-2). Joyce bateó de emergente por Locke y coronó el ataque con batazo de tres anotaciones a jardín central ante Greg Mahle, para tomar ventaja de 8-3.

Más Resultados 

Yanquis 8-6 Orioles, Diamondbacks 3-5 Cachorros, Cerveceros 6-3 Filis, Medias Blancas 4-7 Tigres, Atléticos 5-6 Astros, Rays 7-4 Mellizos, Nacionales 3-6 Rojos, Reales 1-7 Indios.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí