Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 9:09

┃ Notimex

Nota-Fut-ecuador

El empate a ceros goles con Brasil fue positivo afirmó el director técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, quien criticó la anulación de un gol que dijo fue legítimo.

 

“Ese línea (abanderado) que levantó la bandera antes de que el esférico abandonara el juego lo hizo con un ojo biónico pero ya vi la repetición 25 veces y ese balón nunca abandonó totalmente el terreno de juego”, aseguró.

 

Expresó que tras ver la repetición varias veces pudo darse cuenta que la pelota salió 60 o 70 por ciento pero que ésta no abandonó totalmente y por eso el gol era legítimo.

 

“Pero con todo y ese error arbitral, siento que el equipo se plantó a jugar de igual a igual con Brasil porque esa esa nuestra idea de jugarle de igual a igual a todos”, puntualizó.

 

Sentenció que sin ese error, Ecuador habría ganado, aunque reconoció que en gran parte del encuentro Brasil tuvo un mayor control y eso es algo que no me deja un buen sabor de boca.

 

“Por momentos hizo que nuestras líneas se retrocedieran aunque de alguna manera generamos otra situación de peligro para el rival”, añadió.

 

“Por eso digo que con todo el empate es positivo así que ahora el siguiente partido es mucho más importante que este si queremos avanzar a la siguiente fase”, sentenció.

 

“Contra Perú deberemos jugar bien y mejor para ganarle y avanzar a la siguiente fase”, puntualizó.

 

“No me quiero imaginar que habría pasado si esa anulación se le hubieran hecho a Brasil, la historia hubiera sido diferente”, se quejó.

 

No obstante dijo sentirse orgulloso de que esta es la segunda ocasión que Ecuador le empata a Brasil en sus enfrentamientos.

 

“Nuestra obligación es que deberemos seguir mejorando con el siguiente partido para logar el objetivo de pasar a la siguiente fase”, finalizó.

 

Brasil y Ecuador protagonizaron el segundo día de encuentros de la Copa América Centenario, que se celebrará en varias ciudades estadunidenses y concluye a finales de junio. Ayer fue inaugurada por el país anfitrión que cayó dos goles a cero frente a Colombia.