Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 9:48

┃ EFE

nota-futi-espana-morata

Álvaro Morata, delantero de la selección española, declaró este domingo que “con el juego” que despliega el combinado dirigido por Vicente Del Bosque es “más fácil meter goles” y que el equipo pueda ganar.

 

“Con el juego de la selección es mas fácil meter goles. Tenemos gente muy buena arriba y hay que dar lo máximo para que el equipo pueda ganar y jugar bien”, dijo Morata.

 

El delantero del Juventus de Turín participó en un acto promocional de Adidas en el centro de Madrid con algunos compañeros de la selección con los que disputará la Eurocopa de Francia.

 

“Aquí todos tenemos que ayudar y sumar, que es lo importante. Hay que tirar del carro todos juntos para hacer gran grupo”, dijo David De Gea, que tendrá competencia en la portería con Iker Casillas y Sergio Rico.

 

“El año ha sido muy completo y este premio de estar en la Eurocopa es muy satisfactorio. Ahora quiero ayudar en todo lo que sea posible para que la selección haga una gran Eurocopa”, confesó Sergio Rico, el portero del Sevilla.

 

Otro de los jugadores que estará en la Eurocopa es el centrocampista del Atlético Jorge Resurrección, ‘Koke’, que se incorporó más tarde que otros compañeros a la concentración de la selección debido a la disputa de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

 

“Siempre doy lo mejor de mí y todo lo que tengo por el grupo. En la Eurocopa todos tenemos que tirar del equipo para ganarla”, confesó Koke, que comparte vestuario en la selección con Bruno Soriano, el jugador del Villarreal.

 

“Vengo para sumar y aprender de todos los compañeros. Estoy teniendo una convivencia muy buena, entrenando fuerte y bien, y al final el que decide para jugar es el entrenador, pero con la rivalidad que hay decida lo que decida estará bien”, confesó Bruno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí