Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2014 - 23:49

┃ María Vega

nota-box-vazquez

TORRES Cabrera Producciones y PMC Show unirán fuerzas para presentar funciones de boxeo con transmisión televisiva nacional en el Estado de Aguascalientes. La primera de ellas será este viernes en el Deportivo Ferrocarrilero de la ciudad capital, donde el hidrocálido Humberto “Tito” Velasco hará frente al experimentado Omar “Araña” Vázquez, a 10 episodios en peso supermedio.
Dicha función contará con el apoyo del Gobierno de Aguascalientes, a través de su Instituto del Deporte, y Fire Sports.
El promotor Aquiles Torres mencionó que, además de las acciones en el ring que darán comienzo a las siete y media de la noche, el público tendrá acceso al Deportivo Ferrocarrilero desde las cinco de tarde, al ofrecerse diferentes actividades relacionadas con el boxeo, por cortesía de los patrocinadores.
Con lo anterior -expresó el promotor-, este nuevo proyecto que comienza Torres Cabrera Producciones se iniciará con una nueva idea boxística.
De igual manera. adelantó que la próxima función de boxeo confirmada es la del 1 de noviembre, dentro del Festival de las Calaveras, en Aguascalientes. A partir de esa fecha se anunciarán los nuevos planes a llevarse a cabo en el Estado hidrocálido el próximo año.
Aquiles Torres indicó que su promotora cambiará de sede para impulsar a los nuevos valores del boxeo aguascalentense y de entidades aledañas. Para finalizar, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Aguascalientes, de patrocinadores y de la gente entusiasta de esa región.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí