"Tito" Velasco vs. Omar Vázquez; habrá pelea en Aguascalientes

TORRES Cabrera Producciones y PMC Show unirán fuerzas para presentar funciones de boxeo con transmisión televisiva nacional en el Estado de Aguascalientes. La primera de ellas será este viernes en el Deportivo Ferrocarrilero de la ciudad capital, donde el hidrocálido Humberto “Tito” Velasco hará frente al experimentado Omar “Araña” Vázquez, a 10 episodios en peso supermedio.
Dicha función contará con el apoyo del Gobierno de Aguascalientes, a través de su Instituto del Deporte, y Fire Sports.
El promotor Aquiles Torres mencionó que, además de las acciones en el ring que darán comienzo a las siete y media de la noche, el público tendrá acceso al Deportivo Ferrocarrilero desde las cinco de tarde, al ofrecerse diferentes actividades relacionadas con el boxeo, por cortesía de los patrocinadores.
Con lo anterior -expresó el promotor-, este nuevo proyecto que comienza Torres Cabrera Producciones se iniciará con una nueva idea boxística.
De igual manera. adelantó que la próxima función de boxeo confirmada es la del 1 de noviembre, dentro del Festival de las Calaveras, en Aguascalientes. A partir de esa fecha se anunciarán los nuevos planes a llevarse a cabo en el Estado hidrocálido el próximo año.
Aquiles Torres indicó que su promotora cambiará de sede para impulsar a los nuevos valores del boxeo aguascalentense y de entidades aledañas. Para finalizar, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Aguascalientes, de patrocinadores y de la gente entusiasta de esa región.

Andy Ruíz buscará acabar con la carrera de Anthony Joshua

El mexicoamericano dejó clara sus intenciones de finiquitar al británico en diciembre

Roban pasaporte a “Rey” Martínez previo a viajar a Londres

Toda una odisea vivió el retador mexicano Julio César Martínez, previo a trasladarse a Londres.

Kovalev defendió con éxito y va por Canelo

Se espera que la victoria de Kovalev conduzca a un enfrentamiento de alto perfil contra Saúl "Canelo" Álvarez

Guerra desatada entre Último Guerrero y Ciber

El "Luchador de otro nivel" se llevó la victoria a pesar de se fauleado.

NOTICIAS
<