Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 13:35

┃ Notimex

Nota-Fut-Belgica

La selección de futbol de Bélgica derrotó 3-2 a su similar de Noruega, en su último juego de preparación camino a la Eurocopa 2016, que se realizará en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

 

La escuadra belga abrió el marcador apenas al minuto tres de acción, por conducto del delantero del Everton inglés, Romero Lukaku, quien vacunó la portería defendida por el guardameta Orjan Nyland.

 

En el minuto 21, los pupilos de Per-Mathias Hogmo emparejaron el marcador, cuando el centrocampista Stefan Marius Johansen habilitó al atacante Joshua King, mismo que venció al arquero del Chelsea, Thibaut Courtois.

 

En la segunda parte, el conjunto noruego se puso adelante al minuto 48, por medio de Veton Berisha, quien definió frente arco belga tras pase de King y colocó el 2-1 en el estadio Roi Baudouin.

 

En el minuto 70, el cuadro dirigido por Marc Wilmots empató las acciones, cuando el mediocampista, que milita en el Manchester City, Kevin De Bruyne asistió a su homólogo Eden Hazard y puso el 2-2.

 

Tres minutos más tarde, los “Diablos Rojos” consiguieron el tercer tanto por conducto del defensor Laurent Ciman, quien puso cifras definitivas 3-2 a favor del conjunto local.

 

Bélgica iniciará su participación en la Eurocopa el 13 de junio ante Italia, el día 18 enfrentará a República de Irlanda y cuatro días después cerrará la fase de grupos ante la selección de Suecia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí