James Rodríguez será baja para el duelo contra Paraguay

El capitán de la selección colombiana, James Rodríguez, será baja el martes en el encuentro de su equipo ante Paraguay como consecuencia de la lesión sufrida en el hombro izquierdo, informaron fuentes próximas a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El jugador podría estar en condiciones de jugar en el tercer y último encuentro de Colombia en la fase de grupos de la Copa América, previsto para el próximo sábado en Houston (Texas) ante Costa Rica.

James resultó lesionado el sábado en el partido inaugural de la competición que Colombia ganó a Estados Unidos en Santa Clara por 0-2.

El futbolista colombiano cayó en mala posición mediado el segundo periodo, tras una acción con el capitán de Estados Unidos, Michael Bradley, lo que le obligó a salir de terreno de juego casi de inmediato. Con anterioridad, al final del primer periodo, había conseguido de penalti el segundo tanto de su equipo.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

Newslwtter
NOTICIAS