Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 8:40

┃ Javier Juárez

nota-futm-leones-reynoso

FOTO: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADO ESPECIAL

ZAPOPAN.- ¿Terminó el afecto?, ¿se borraron los recuerdos?, ¿o el profesionalismo le impide a Héctor Reynoso mostrar apego por el Rebaño?, lo cierto es que al actual zaguero de Leones Negros no le incumbe el problema porcentual del chiverío, él está enfocado en los melenudos: “Chivas es un reto importante, desde hoy (ayer) en el entrenamiento comenzamos a jugar el partido, las expectativas son grandes, estamos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas”, indicó el “Sansón”.
El poco interés por la enfermedad crónica de su ex equipo es evidente: “Me duele lo que les pasa, pero sólo los volteó a ver de reojo, estoy metido al cien por ciento con U. de G.”, expresó Héctor.
El férreo central no se tocará el corazón frente al equipo rojiblanco, el ex de Monarcas saldrá a ganar:” No me incumbe Chivas, yo me preocupo por lo que pase con Leones Negros, si me toca jugar lo haré a muerte para lograr un resultado positivo para el equipo”, declaró Reynoso quien se vislumbra para repetir en la zaga ante los problemas físicos de Leandro Cufré.
Lo que nunca pensó Héctor es en jugar un partido por el no descenso frente al equipo que lo adoptó por más de una década: “Obviamente no lo imaginé, era algo ilógico, pero son cosas que te va acomodando el futbol, mi realidad es con U. de G.”, resaltó Reynoso.
Chivas está metido en serios problemas de descenso, pero también los melenudos pelean por no irse de vuelta al abismo de la segunda división: “Es un partido importante, nosotros también nos estamos jugando la categoría, venimos mejorando, es momento de demostrarlo con resultados, con un triunfo podemos subir mucho en la tabla porcentual”, explicó.
Héctor ve en el chiverío el rival perfecto para enracharse positivamente: “Chivas es uno de los equipos grandes, además para la ciudad es un partido bonito por lo que representan los dos equipos, hemos crecido en la confianza individual y grupal, estamos preparándonos fuerte para llegar bien al fin de semana”, exaltó el defensa aurinegro.
Para el partido frente al cuadro rojiblanco los melenudos no podrán contar con Fidel Martínez, sin embargo Héctor cree que hay plantel para suplirlo” No está Fidel, es una baja sensible, pero el que entre en su lugar tiene que hacer las cosas bien y demostrar que tiene el nivel para ser titular”, remató Reynoso.

LE AUGURA ÉXITO
En otro tema, Héctor felicitó y le deseo éxito a su ex compañero en el Guadalajara, Javier Hernández, flamante refuerzo del Real Madrid: “Le deseo lo mejor al “Chicharito”, es un gran jugador y un gran ser humano, todo lo que sea positivo es importante ¿a quién no le gustaría jugar en ese equipo?”, indicó el zaguero, además de pronosticarle goles con la camiseta blanca: “Tengo confianza en que le irá bien, Javier tiene una gran capacidad y mentalidad, tiene que mostrar sus cualidades, después estaremos festejando sus goles”, remató Héctor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí