Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 17:41

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosas

CANCÚN.- En pleno auge de la Copa América Centenario, el futbol mexicano se abre un espacio para llevar acabo su tradicional draft, todos los directivos, directores deportivos y técnicos se reúnen en Cancún para intercambiar, vender y sondear jugadores.

 

El día miércoles es el día más movido, muchos clubes solo asisten a hacer oficial el arribo de sus nuevos futbolistas, mientras que otros todavía rascan entre las piedras para encontrar refuerzos, las compras de pánico estarán al rojo vivo.

 

Las “bombas” también detonarán, muchas ya empezaron a hacer ruido como la llegada del “Gallito” Vázquez al Rebaño o el inminente arribo de Ismael Sosa a Tigres, todo esto se hará legal en los próximos días.

 

El nuevo inquilino en la división de honor, Necaxa, estará al pendiente de todo, Poncho Sosa busca nuevos integrantes para sus Rayos.

 

América, Cruz Azul y Pumas también sacarán la cartera, aunque ellos le apuntan más al producto de origen extranjero.

 

El draft de la Liga MX y el Ascenso MX no es todo lo que habrá en el paradisiaco Cancún, muchos temas se abordarán antes de esto.

 

Este lunes,  Enrique Bonilla dará una conferencia informativa sobre los cambios que se verán en el futbol mexicano, el día martes por la noche se realizará el sorteo de la nueva Copa MX, además de ofréceles cursos a jefes de prensa y mercadólogos de todos los equipos.

 

Finalmente el miércoles y jueves se realizará el tan esperado draft. La semana en Cancún dará mucho de qué hablar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí