Chile cerró su preparación para enfrentar a Argentina

SANTA CLARA, EU (EFE).- La selección de Chile se ejercitó en la víspera del choque ante Argentina con sus tres estrellas a pleno: Arturo Vidal, Alexis Suárez y Claudio Bravo. Los chilenos trabajaron a las órdenes del seleccionador Juan Antonio Pizzi en un campo anejo del Avaya Stadium, estadio del San José Earthquakes, un equipo de futbol americano.

 

La Roja, igual que su rival, dispensó el entrenamiento de reconocimiento en la cancha del Levi’s Stadium de Santa Clara, donde se juega el Argentina-Chile, correspondiente al grupo A de la Copa América Centenario. Según lo que trascendió de las prácticas, el tridente más conocido de Chile, Vidal-Suárez-Bravo, está en condiciones de medirse a ‘La Albiceleste’.

 

Vidal, medio del Bayern de Múnich, había generado alguna preocupación por un golpe que había sufrido en la espinilla en el amistoso del martes pasado contra México. Este domingo, sin embargo, volvió a ejercitarse con sus compañeros y participó con normalidad en los trabajos con balón.

 

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS