Cardona no echa las campanas al vuelo tras vencer a EU

PASADENA.- Luego de hacer sonar la cumbia colombiana en Estados Unidos, al vencer al anfitrión de la Copa América Centenario. Edwin Cardona pide mesura, ya que lo único que ha conseguido el combinado cafetalero fue sumar tres puntos, y recordó que aún falta mucho camino que recorrer en esta justa.

 

“No podemos perder el piso, debemos ser inteligentes y estar tranquilos porque no hemos ganado nada, es cierto que dimos un paso importante en la búsqueda del objetivo grupal, por eso este triunfo tiene un valor muy especial”, comentó el volante de Rayados de Monterrey, quien aseguró que cada uno de los futbolistas que están defendiendo la camiseta de Colombia le responde con creces la confianza que les brindó su técnico, José Pékerman: “El profesor nos brindó la confianza y por eso estamos aquí, así que en cada entrenamiento y en cada partido dejamos todo para responderle con creces la confianza que nos ha brindado”.

 

Para concluir, “Crackdona” aceptó que la baja de James Rodríguez será importante, aunque reconoció que hay jugadores con la calidad para suplir al futbolista merengue.

 

“James tiene mucho peso en el equipo, es un líder, un jugador excepcional que puede cambiarte un partido en un tris, y nos hará mucha falta, esperemos que se recupere pronto. Quien juegue en su lugar lo hará de la mejor manera, porque este es un grupo con jugadores de mucha calidad, así que no debemos preocuparnos”.

 

 

 

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS