Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-argentina-messi

SANTA CLARA.- El día llegó y la participación de Messi continúa en duda, el jugador del Barcelona avanzó en su recuperación luego de su golpe en la zona lumbar, sin embargo, el “Tata” Martino no quiere arriesgarlo, el técnico de la albiceleste decidirá si juega o no en las próximas horas: “Vamos a esperar al entrenamiento de la tarde, en ese momento determinaremos su situación”, dijo Gerardo.

 

El “Tata” se apoyará en el diagnóstico médico: “Lo primero que hacemos es escuchar al médico, que es la voz más trascendental, después la voz de Lío, que dice si está mejor o peor, y luego mi punto de vista respecto a la situación deportiva”, explicó el estratega argentino.

 

Martino ve bien a Messi, el astro culé dejó atrás sus problemas fiscales: “Vino muy bien, dejó atrás algo que tenía que resolver y está totalmente metido con nosotros”, indicó.

 

Sobre cómo encarar al cuadro chileno, Martino comentó: “Debemos presionar más, tener un retroceso más prolijo para no sufrir en nuestra área, Chile se nos complica, ellos tiene una idea de juego muy bien afianzada, la posesión del balón va a ser compartida”, indicó el técnico de la albiceleste.

 

Gerardo habló de la obligación de levantar el título más añejo a nivel de selecciones nacionales: “Tenemos la obligación de ganar por la calidad de los jugadores que me toca dirigir, la responsabilidad de ganar es a partir del plantel y no de la historia”, dijo el “Tata”. (Fotos: AFP).