De regalo, Odalys Ramírez

HERMOSA, inteligente, atrevida y sexy. Así es Odalys Ramírez, quien es la portada de celebración de la revista Open y también felicita al periódico ESTO por sus 73 años de informar veraz oportunamente todo lo relacionado con los deportes y los espectáculos.

Odalys posee una belleza natural y además un excelente humor. Su talento la ha llevado a incursionar en diversas facetas, como el cine, la televisión e incluso en un concurso de baile.

“No le tengo miedo al ridículo”, afirma. Ella es feliz en su trabajo y en su vida personal, contenta con su pareja, el también actor Patricio Borghetti.

Intensa actividad tiene Odalys. Diario se levanta a las 4.30 de la mañana para integrarse al noticiero matutino en que participa de lunes a viernes. Como conductora de espectáculos, ella intenta conservar siempre el equilibrio y el respeto porque conoce los dos lados de la moneda: ser el sujeto y la fuente de la noticia.

Odalys no tiene empacho en decir que no es fácil ser sexy cuando tiene que ser un programa de madrugada ya que en la mañana cuando regresa de su trabajo, anda siempre de pijama. Pero eso no le preocupa porque es tan genuina y carismática que luce atractiva se vista como vista.

nota-bellezas-odalys

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS