Cristiano Ronaldo reportó con la selección de Portugal

LISBOA, Portugal (AFP).- El delantero Cristiano Ronaldo se unió al resto de integrantes de la Selección Portuguesa que disputará la Eurocopa en Francia 2016, después de una semana de descanso, tras ganar la Champions League con el Real Madrid.

 

A falta de cuatro días para viajar a Francia, Portugal se entrenó ayer por primera vez al completo, tras la llegada de CR7 y de su compañero en el Real Madrid, el defensor Pepe.

 

Los dos jugadores eran los únicos de los 23 del combinado luso que todavía no se habían unido a la concentración en la ciudad del Futbol portuguesa, situada en Oeiras, a las afueras de Lisboa.

 

CR7 fue el primero en llegar a Oeiras, en un coche negro conducido por un amigo y sin ofrecer declaraciones a la prensa. Posteriormente, el capitán de Portugal entró sonriente al campo de entrenamiento, pero atento a las instrucciones de su seleccionador Fernando Santos, antes de ponerse a tocar el balón con algunos compañeros.

 

CR7 pareció muy cansado en la final de la Champions League, el 31 de mayo en Milán, pero fue el encargado de transformar el penalti que dio el título a su equipo ante el Atlético de Madrid, la undécima Copa de Europa para el club merengue.

 

Tras ese dicho, el delantero se tomó unos días de vacaciones en la isla española de Ibiza y no participó en el amistoso que Portugal perdió 1-0 ante Inglaterra, el jueves pasado.

 

El próximo miércoles, Portugal recibirá a Estonia en Lisboa, en el último partido de preparación antes de la Eurocopa, en la que debutará el 14 de junio contra Islandia, en Saint Etienne, dentro de la actividad del Grupo F, en el que también están Austria y Hungría.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS