Lo adelantó y cumplió; Osorio se inventó un nuevo parado

GLENDALE.- Y va de nuevo, lo adelantó y cumplió. Cambiar, dependiendo del rival.

 

Juan Carlos Osorio apeló a su costumbre y nuevamente sorprendió al momento de dar el once inicial. Si bien se anticipaba la titularidad de Alfredo Talavera en el arco, la ausencia de Paúl Aguilar dejó a varios helados, por lo que la molestia se captó en las tribunas y redes sociales.

 

El mejor lateral derecho de los últimos tiempos nuevamente fue a la banca. Cuatro acostumbrados defensores centrales –Reyes, Moreno, Márquez y Araujo- aparecieron en el planteamiento. Por lateral derecha ubicó a Layún y la izquierda quedaba volando, pero al más puro discurso del colombiano con los “zurdos naturales” posicionó a Moreno.

 

Sin embargo, las admiraciones no quedaban ahí. Reyes nuevamente iba a la contención, pero Márquez lo llevaba de la mano a esa misma zona a la hora de atacar, pero en el momento de defender la línea de cuatro se convertía a cinco. Todo un trabuco cafetalero.

 

Herrera y Guardado, los posicionados al mediocampo dando solidez y fuerza a la hora de atacar. Aquino por derecha y “Tecate” en la izquierda eran los más adelantados a sus zonas, iban y venían y por lapsos ingresaban por en medio. Chícharo aparecía en punta, pero al replegarse era uno más del 4-3-3. Osorio no falló a su costumbre, rotó jugadores y posiciones con base al rival, lo bueno para él fue que México se fue adelante a temprana hora y a la postre sacó el resultado a favor. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Sebastián Jurado quiere ir a Tokio

Se dijo contento por la resolución de las selecciones para llevar un cuadro Sub-24

Tena y Oribe recuerdan el oro Olímpico

El timonel aceptó que una de las decisiones más difíciles fue decidirse entre Pulido y Jiménez

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

Concacaf suspende las finales de la Liga de Naciones 2020

Los partidos programados del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, fueron aplazados

NOTICIAS
<