Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 21:41

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

GLENDALE.- Y va de nuevo, lo adelantó y cumplió. Cambiar, dependiendo del rival.

 

Juan Carlos Osorio apeló a su costumbre y nuevamente sorprendió al momento de dar el once inicial. Si bien se anticipaba la titularidad de Alfredo Talavera en el arco, la ausencia de Paúl Aguilar dejó a varios helados, por lo que la molestia se captó en las tribunas y redes sociales.

 

El mejor lateral derecho de los últimos tiempos nuevamente fue a la banca. Cuatro acostumbrados defensores centrales –Reyes, Moreno, Márquez y Araujo- aparecieron en el planteamiento. Por lateral derecha ubicó a Layún y la izquierda quedaba volando, pero al más puro discurso del colombiano con los “zurdos naturales” posicionó a Moreno.

 

Sin embargo, las admiraciones no quedaban ahí. Reyes nuevamente iba a la contención, pero Márquez lo llevaba de la mano a esa misma zona a la hora de atacar, pero en el momento de defender la línea de cuatro se convertía a cinco. Todo un trabuco cafetalero.

 

Herrera y Guardado, los posicionados al mediocampo dando solidez y fuerza a la hora de atacar. Aquino por derecha y “Tecate” en la izquierda eran los más adelantados a sus zonas, iban y venían y por lapsos ingresaban por en medio. Chícharo aparecía en punta, pero al replegarse era uno más del 4-3-3. Osorio no falló a su costumbre, rotó jugadores y posiciones con base al rival, lo bueno para él fue que México se fue adelante a temprana hora y a la postre sacó el resultado a favor. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí