Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 22:42

┃ ESTO

Nota-NBA-Warriors-

Draymond Green anotó 28 puntos, Stephen Curry agregó 18 y los Warriors de Golden State se escaparon en la segunda mitad para aplastar, 110-77, a los Cavaliers de Cleveland, que regresan a casa para el tercer encuentro de las finales de la NBA con desventaja de 0-2.

 

Klay Thompson colaboró con 17 tantos para los Warriors, que explotaron a la ofensiva tras el descanso.

 

Cleveland perdió a Kevin Love en el tercer periodo debido a una conmoción cerebral, poniendo su estatus para el próximo compromiso en serias dudas. Los ‘Cavs’ suman siete derrotas consecutivas ante Golden State, la primera vez que le ocurre en su carrera a LeBron James.

 

Los visitantes salieron con más ritmo, tomaron la ventaja desde el salto inicial y la mantuvieron durante el primer cuarto (21-19). Los Warriors, que otra vez salieron airosos a una pobre actuación de sus dos principales figura, se hicieron fuertes con su segundo cuadro.

 

La banca local se combinó para 40 unidades por 22 de su oponente. Con el juego equilibrado al medio tiempo (52-44), Golden State se destapó en el tercer periodo al adjudicárselo con un parcial de 30-18. El encuentro estaba liquidado.

 

Cleveland sigue sin encontrar respuestas ante el explosivo ataque de su verdugo. LeBron fue el más destacado de su equipo con 19 tantos, aunque sólo anotó siete de sus 17 tiros de campo.

 

El suplente Richard Jefferson agregó 12 para la causa perdedora, que está obligada a ganar dos compromisos en casa para regresar la serie al Oracle Arena.

 

Golden State lidera la serie 2-0, y están más fuertes que nunca en sus intenciones por repetir como campeones de la NBA. De las 31 eliminatorias anteriores de playoffs con tal desventaja, 28 se alzaron con el trofeo Larry O’Brien.