Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 22:58

┃ ESTO

juego-de-estrellas

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA / ENVIADO ESPECIAL

 

MONTERREY, NL.- Juan Apodaca y José Amador pegaron cuadrangulares de tres carreras, Josh Lowey tiró dos innings sin admitir imparable para que el representativo de la división norte derrotara 8-4 al sur y con ello terminaron con una racha de cinco fracasos consecutivos.

 

El estadio Monterrey registró una buena asistencia que fue mejorando conforme se desarrolló el partido, además que las condiciones climatológicas mejoraron.

 

Jesús “Cacao” Valdez pegó par de bambinazos por los sureños, pero para su desgracia fueron sin gente en base.

 

Con el triunfo, la novena norteña aseguró que el campeón de su división comience la serie final en su casa el 6 de septiembre.

 

CUMPLIÓ

 

Josh Lowey, máximo ganador hasta estos momentos, retiró en orden a sus primeros seis enemigos y sus compañeros lo respaldaron con un jugoso ataque de cuatro anotaciones en la segunda y séptima ronda.

 

Homar Rojas, timonel del representativo norteño, utilizó a diez relevistas, cuatro de ellos vieron acción en la sexta ronda, después que en el quinto capítulo, Héctor Daniel Rodríguez fue sacudido con un largo tablazo del “Cocoa” Jesús Valdez.

 

Tony Peña también sufrió daño, al permitir tablazo de cuatro esquinas de José Manuel Rodríguez con un compañero en base, que acercó a los sureños a una carrera.

 

 

DOS DE CUATRO

 

El zurdo Orlando Lara lució en el primer capítulo al terminar con ponche a Cyle Hankerd, pero en la segunda oportunidad de los locales las cosas fueron muy diferentes.

 

Félix Pérez y Diory Hernández dieron imparables, tras poncharse Eliezer Alfonzo, vino Iván Terrazas con sencillo productor. Roberto “Chapo” Vizcarra jaló por el también zurdo, el australiano Travis Blackley, quien fue saludado con jonrón por el rumbo del jardín central e izquierdo.

 

Al verse amenazados, los anfitriones volvieron a la carga en el fondo del fatídico séptimo capítulo, ahora la víctima fue Josh Judy, Walter Ibarra dio sencillo tras poncharse Mario Lisson, vinieron hits de Zoilo Almonte y Agustín Murillo, este último productor.

 

Nuevamente el timonel Vizcarra jaló por un relevista y la historia volvió a repetirse, ahora fue José Amador, quien la depositó del otro lado de la barda.

 

 

EN CORTO

 

José Amador al irse de 2-1 con su batazo de cuatro esquinas en la séptima ronda fue designado el jugador más valioso… UN total de 23 lanzadores se utilizaron y empataron la marca que se estableció en el 2012 en esta misma ciudad y en 2008 en Tijuana… LA última vez que la Norte había ganado fue en el 2010 en Chihuahua… LA asistencia registrada fue de 23,421, la cual no se reflejó en la tribuna… IVÁN Terrazas se fue de 4-3, con una remolcada y Walter Ibarra de 5-3.