Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2016 - 23:16

┃ ESTO

Nota-MLB-Marco-Estrada-

BOSTON.- El lanzador mexicano Marco Estrada mantuvo el juego sin hit hasta el octavo inning por tercera vez en un año antes de recibir cuadrangular de Chris Young con un out, y los Azulejos de Toronto resistieron para vencer 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

 

José Bautista abrió las acciones del encuentro con jonrón, el primero de los cuatro conectados por Toronto sobre el Monstruo Verde. Su compatriota Edwin Encarnación agregó un vuelacerca de dos carreras y Darwin Barney y Russell Martin aportaron batazos solitarios de vuelta entera cada uno.

 

Estrada (4-2) dio tres pasaportes, ponchó a cinco y fue reemplazado al otorgar el segundo hit, un doble de Dustin Pedroia al abrir el noveno episodio, con ventaja de 5-1 en la pizarra. Además cometió iun wildpitch.

 

Su compatriota, Roberto Osuna, sacó los últimos tres outs para concretar la victoria, no sin antes permitir dobletes productores de los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez. Luego Jackie Bradley Jr. remolcó una anotación más con sencillo, pero el emergente Marco Hernández se ponchó para terminar el juego. Su labor fue de una entrada cuatro hits, dos carreras, dio tres bases y abanicó a cinco rivales.

 

ES MORTAL

 

CHICAGO.- La cadena de triunfos de Jake Arrieta terminó en 20 juegos cuando Patrick Corbin (3-5) y los Diamondbacks de Arizona vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago.

 

Arrieta (9-1) , había registrado 24 aperturas de temporada regular sin una derrota desde que Cole Hamels lo superó al tirar juego sin hit por Filadelfia en el Wrigley Field el 25 de julio del año pasado.

 

LOS ÁNGELES.- Yasmani Grandal bateó cuadrangular de tres carreras, Corey Seager agregó dos jonrones más, y los Dodgers doblegó 12-6 a los Bravos de Atlanta para completar una barrida.

 

El mexicano Adrián González se fue de 3-1 con su carrera producida 28 de la campaña, pegó su noveno doble. Por los Bravos Daniel Castro falló como emergente.

 

CHOCOLATES

 

MIAMI.- El abridor José Fernández (9-2) rectó 14 ponches en siete entradas en blanco para superar a Matt Harvey, y los Marlines de Miami evitaron ser barridos al ganar 1-0 a unos Mets de Nueva York mermados por lesiones.

 

MUESTRAN PODER

 

HOUSTON.- Evan Gattis la botó por tercer encuentro consecutivo, Carlos Gómez consiguió su primer vuelacerca en la campaña y Carlos Correa rompió el empate con un doble en la séptima entrada, para que los Astros de Houston vencieran 5-2 a los Atléticos de Oakland.

 

OTROS RESULTADOS

 

Daniel Murphy pegó cuadrangular y produjo tres carreras, Wilson Ramos aportó otro tablazo, Washington superó 10-9 a Cincinnati…AARON Nola tiró seis innings sin tolerar anotación al imponerse sin problemas Filadelfia 8-1 a Milwaukee… JUSTIN Verlander caminó siete innings y Justin Upton remolcó par de carreras, para que Detroit doblegara 5-2 a los Medias Blancas… EVAN Longoria la parqueó en dos ocasiones, para sumar cuatro partido dando por lo menos un batazo de cuatro esquinas y Tampa Bay dio cuenta 7-5 de Minnesota… JURICKSON Profar rompió el empate con sencillo en el quinto inning, y Texas ganó 3-2 a Seattle… FRANCISCO Lindor conectó uno de los cuatro vuelacercas solitarios de Cleveland para ganar 7-0 a Kansas City… JURICKSON Profar rompió el empate mediante un sencillo en el quinto inning, y Texas superó 3-2 a Seattle… EL emergente Matt Wieters empalmó indiscutible de dos rayitas ante Aroldis Chapman en el octavo inning, y Baltimore derrotó 3-1 a los Yanquis…. ALBERT Pujols la mando del otro lado con un compañero en las bases ante el relevista Tony Watson en la parte alta del octavo inning, y los Angelinos victimaron 5-4 a Pittsburgh.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí