José Saturnino Cardozo, nuevo técnico de Jaguares

UNA vez que se hizo oficial y que Jaguares anunciara la salida de Ricardo La Volpe del banquillo técnico, el nuevo entrenador apareció en el marco de los chiapanecos. Se trata de nada más y nada menos que José Saturnino Cardozo, el apodado “Diablo Mayor” y ex del Toluca será el nuevo guía de los felinos.

 

En entrevista con una estación de radio, Cardozo confirmó su llegada a la selva chiapaneca: “Anoche (domingo por la noche) arreglé con Jaguares de Chiapas, me gustó mucho el ofrecimiento. Iremos al draft para ver qué jugadores nos puede interesar”, expresó Cardozo.

 

El nuevo estratega estará en Cancún, Quintana Roo, para las negociaciones de sus nuevos jugadores: “Estoy viendo extremos por izquierda y por derecha para reforzar y pueden ser paraguayos”.

 

Chiapas será el tercer equipo del estratega paraguayo en la Liga MX, luego de dirigir a Querétaro y Toluca, con el plantel escarlata lo más lejos que pudo llegar fue a semifinales además de disputar la Copa Libertadores 2016, en donde la escuadra se quedó en octavos de final.

 

 

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

Matemáticamente tenemos opciones: Pardo

El colombiano asegura que el Toluca no bajará los brazos

NOTICIAS
<