Grupo Pachuca adquiere el 80 por ciento del Everton chileno

Grupo Pachuca ha hecho oficial la adquisición del 80 por ciento del club Everton de Viña del Mar, Chile. Este club es uno de los más populares del país sudamericano y ahora será Jesús Martínez y compañía quienes se harán cargo de la parte administrativa y deportiva de este histórico equipo chileno.

Pero este no es el único equipo en Sudamérica que es propiedad del Grupo Pachuca, pues el Talleres de Córdooba, equipo de mucha tradición en el balompié pampero, también les pertenece y acaban de conseguir el ascenso al máximo circuito del fútbol argentino. Se habla de que se pueden dar intercambios de jugadores: jóvenes argentinos que puedan venir a jugar con equipos del grupo o mexicanos que se vayan a foguear a la Primera División de Argentina.

Esta compra sin duda es importante para que la institución siga cosechando éxitos, pues León, que también les pertenece, recientemente fue bicampeón de la Liga MX y en el Clausura 2016, Pachuca se coronó tras vencer a Monterrey en el BBVA.

Te dejamos el comunicado del Grupo Pachuca.

CkSASOSVEAA3DhU

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS