Arranca la reunión anual del fútbol mexicano en Cancún

Cancún, Q. Roo, 6 Jun (Notimex).- La reunión anual del futbol mexicano comenzó este lunes con la presentación del balance de la temporada 2015-2016, así como con la propuesta para el periodo 2016-2017 de la Liga MX y el Ascenso MX.

La ceremonia inaugural y palabras de bienvenida del encuentro en esta ciudad estuvieron a cargo de Enrique Bonilla Barrutia, presidente ejecutivo de la Liga MX y Ascenso MX.

De acuerdo con el programa de actividades de esta reunión, que desde hace 10 años se realiza en este destino, el lunes y martes se prevén conferencias y presentaciones que concluirán con el sorteo de la Copa MX.

El miércoles 8, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el tradicional régimen de transferencias de la Liga MX y para el jueves 9, tocará el turno a los movimientos en la Segunda División del balompié mexicano.

En cuanto a la actividad en el primer día, destaca la presentación de la nueva casa del futbol mexicano, a cargo de Luis Enrique Palma Sánchez, director general de Administración y Finanzas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De igual forma, se efectuará el registro oficial de cara a la temporada 2016-2017 y también se sostendrá una reunión con integrantes de la Comisión Disciplinaria y Comisión de Árbitros.

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<