Andrés Calamaro ofrecerá concierto acústico en el Metropólitan

Mexico, 2016-06-06 15:21:48 | Notimex

México, 6 Jun (Notimex).- El cantante argentino Andrés Calamaro ofrecerá un concierto totalmente acústico el 3 de diciembre próximo en el Teatro Metropólitan, donde deleitará al público mexicano con sus mejores éxitos.

En la presentación, el intérprete de “Flaca” se hará acompañar de tres músicos: Germán Wiedemer en el piano; Antonio Miguel, contrabajo, y Martín Bruhn, percusión, se informó mediante un comunicado de prensa.

Los organizadores prometen un espectáculo totalmente distinto a lo que Calamaro ha hecho hasta ahora, pues permeará lo acústico y lo sencillo, con el toque que siempre ha caracterizado al artista, lo bohemio, lo fino y la buena música.

Por ahora, Andrés está de gira por España. Plazas importantes como San Sebastián, Valladolid, Logroño, Pamplona y Mallorca han sido escenarios del recital que ha impactado al público.

Su paso sonoro continuará por Coruña, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Madrid. Posteriormente regresará al continente americano y llevará su música a Colombia, Perú y México.

Paralelo a la gira, Andrés promociona su más reciente trabajo discográfico, un disco muy radical, pero a la vez elegante, titulado “Romaphonic sessions”.

El álbum se grabó en un par de tardes en una oficina y en él Calamaro recoge las canciones más importantes de su historia profesional como “Biromes” y “Servilletas”, “Nueva zamba para mi tierra”, “Absurdo”, “El día que me quieras” y “Siete segundos”, entre otras y les dio vida en un estilo más jazzístico.

La preventa para el concierto se realizará el 10 y 11 de junio, mientras que la venta al público en general comenzará el día 12 del mismo mes.