Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 15:29

┃ ESTO

nota-box

EL promotor de box profesional japonés Tadanori Yamashita, quien se encuentra de visita en México, vivió un día muy especial en el desayuno mensual del Club Hombres del Cuadrilátero. Dicha agrupación homenajeó a este personaje, que una vez concluida su carrera de peleador profesional se convirtió en exitoso mánager y promotor, en su nación.
Alfonso Ornelas, titular del Club, entregó al señor Yamashita dos esculturas. Una representa a un boxeador. La otra viene con el logotipo de Hombres del Cuadrilátero y la elaboración estuvo a cargo del artista Armando Soto.
Asimismo, el distinguido visitante fue nombrado embajador en Japón del tradicional Club.
Desde hace tiempo, Tadanori Yamashita ha programado a boxeadores mexicanos en el Imperio del Sol Naciente, entre los que se puede contar a Juan Manuel Márquez, José Antonio “Jaguar” Aguirre, Anabel “Avispa” Ortiz, Miguel Ángel Beranza y Jaime Ortiz, según manifestó Alfonso Ornelas.
Por su trayectoria, se entregó un galardón a la japonesa Kei Takenaka Paciencia, campeona supermosca de la Federación de Oriente y el Pacífico (OPBF), afiliada al WBC.
Otros reconocimientos fueron para el ex campeón nacional supermosca Javier Torres García, Humberto Torres y Miguel Ángel Chávez Solís.
Javier Torres les presentó a sus dos hijos, que también son boxeadores.
Se felicitó al púgil amateur Iván Israel Hernández Morales, hijo de la aguerrida amazona Susana “La Taxista” Morales.
Otras personalidades cuya labor filantrópica se colocó en alta consideración, son: Paola Leonorilda Ochoa, de Voces Ciudadanas; el maestro Fernando Elías, el maestro José Cruz Pacheco, la pintora Leticia Lagos, Graciela Montesinos, Hassan Soberón, Elba Estrada y Ángel Vicente, de Espiritista Zanzilbet AC.
La reunión estuvo amenizada por los cantantes del dueto FM, así como por Ruth Mireles, Mario Vélez, Ulises López, Verónica Alonso y Jaudel Jalil.
El doctor Ingmar Bufo Sequeiro, especialista en traumatología ortopedista, se unió al grupo médico del Club Hombres del Cuadrilátero.
Como siempre, una gran hermandad y camaradería reinó entre los numerosos asistentes.
Alfonso Ornelas agradeció la invitación del promotor Hisa Furukawa, para su función del próximo viernes en esta capital.

EL Club Hombres del Cuadrilátero ofreció diversos reconocimientos este domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí