¡Ya hay acuerdo! Silvio Romero será jugador del América

POR RAFAEL HUESCA

 

Al Jaguar más peligroso le salieron alas.  Sí, Silvio Romero será una de las “bombas” de las Aguilas del América de cara al Apertura 2016. La transacción, la cual se habría pactado en 7 millones y no en los 8 que pedía Jaguares está a una firma de concretarse, pues el acuerdo entre directivas es total.

 

Romero es uno de los jugadores con mayor cartel en la Liga MX. Su explosividad y su acierto de cara al marco lo han convertido en uno de los delanteros top de la Liga MX y a partir del siguiente torneo vestirá de amarillo, en una campaña donde América tiene que ganar el título sí o sí para celebrar de buena forma su centenario.

 

Romero disputó como titular los 17 partidos del Clausura 2016, y pese al mal torneo de Jaguares, logró marcar un total de ocho goles, manteniéndose siempre en la disputa por el título de goleo.

 

La transacción se cerrará este martes y se hará oficial el miércoles, durante en Draft de la Liga MX. Cúbranse todos, que las bombas han comenzado a caer.

 

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS