¡Ya hay acuerdo! Silvio Romero será jugador del América

POR RAFAEL HUESCA

 

Al Jaguar más peligroso le salieron alas.  Sí, Silvio Romero será una de las «bombas» de las Aguilas del América de cara al Apertura 2016. La transacción, la cual se habría pactado en 7 millones y no en los 8 que pedía Jaguares está a una firma de concretarse, pues el acuerdo entre directivas es total.

 

Romero es uno de los jugadores con mayor cartel en la Liga MX. Su explosividad y su acierto de cara al marco lo han convertido en uno de los delanteros top de la Liga MX y a partir del siguiente torneo vestirá de amarillo, en una campaña donde América tiene que ganar el título sí o sí para celebrar de buena forma su centenario.

 

Romero disputó como titular los 17 partidos del Clausura 2016, y pese al mal torneo de Jaguares, logró marcar un total de ocho goles, manteniéndose siempre en la disputa por el título de goleo.

 

La transacción se cerrará este martes y se hará oficial el miércoles, durante en Draft de la Liga MX. Cúbranse todos, que las bombas han comenzado a caer.

 

 

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

NOTICIAS