Se anuncian los rivales de la Selección de Voleibol para Río 2016

México, 6 Jun (Notimex).- En su regreso a Juegos Olímpicos tras 48 años de ausencia, el voleibol mexicano quedó ubicado en el “grupo de la muerte”, el A, donde enfrentará a sus similares de Brasil, Italia, Estados Unidos, Canadá y Francia.

Apenas la víspera, el combinado mexicano aseguró su pasaje a los Río de Janeiro 2016 y hoy se realizó el sorteo que repartió a los 12 combinados.

“Estamos muy contentos porque estamos con los mejores del mundo, queremos y buscaremos la medalla, queremos sorprender a todos, más de lo que ya lo hemos hecho, sabemos que habrá un gran nivel”, dijo el entrenador de México, Jorge Azair, tras conocer el resultado del sorteo.

Brasil e Italia, segundo y tercero hace cuatro años en Londres, de manera respectiva, parten entre los favoritos en busca de superar lo hecho hace cuatro años; el cuadro sudamericano es el mejor del ranking mundial de la Federación Internacional del Voleibol.

En el pelotón B estará el vigente monarca olímpico, Rusia, junto a los combinados de Polonia, Argentina, Irán, Cuba y Egipto; de cada sector avanzarán cuatro a cuartos de final.

La antorcha olímpica será guardada en Fukushima

Se resguardará hasta mayo próximo, a la espera de que continúe su recorrido por Japón

Sansores busca igualar a Espinoza

Carlos Sansores disfruta uno de los mejores momentos de su carrera.

Juegos Olímpicos de Tokio podrían comenzar en verano de 2021

El COI sigue evaluando las posibilidades

Ana Guevara recorre instalaciones deportivas

La directora de la Conade, revisó las instalaciones con la finalidad de que esté bien resguardadas de contaminantes.

NOTICIAS
<