Se anuncian los rivales de la Selección de Voleibol para Río 2016

México, 6 Jun (Notimex).- En su regreso a Juegos Olímpicos tras 48 años de ausencia, el voleibol mexicano quedó ubicado en el “grupo de la muerte”, el A, donde enfrentará a sus similares de Brasil, Italia, Estados Unidos, Canadá y Francia.

Apenas la víspera, el combinado mexicano aseguró su pasaje a los Río de Janeiro 2016 y hoy se realizó el sorteo que repartió a los 12 combinados.

“Estamos muy contentos porque estamos con los mejores del mundo, queremos y buscaremos la medalla, queremos sorprender a todos, más de lo que ya lo hemos hecho, sabemos que habrá un gran nivel”, dijo el entrenador de México, Jorge Azair, tras conocer el resultado del sorteo.

Brasil e Italia, segundo y tercero hace cuatro años en Londres, de manera respectiva, parten entre los favoritos en busca de superar lo hecho hace cuatro años; el cuadro sudamericano es el mejor del ranking mundial de la Federación Internacional del Voleibol.

En el pelotón B estará el vigente monarca olímpico, Rusia, junto a los combinados de Polonia, Argentina, Irán, Cuba y Egipto; de cada sector avanzarán cuatro a cuartos de final.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS