Se anuncian los rivales de la Selección de Voleibol para Río 2016

México, 6 Jun (Notimex).- En su regreso a Juegos Olímpicos tras 48 años de ausencia, el voleibol mexicano quedó ubicado en el “grupo de la muerte”, el A, donde enfrentará a sus similares de Brasil, Italia, Estados Unidos, Canadá y Francia.

Apenas la víspera, el combinado mexicano aseguró su pasaje a los Río de Janeiro 2016 y hoy se realizó el sorteo que repartió a los 12 combinados.

“Estamos muy contentos porque estamos con los mejores del mundo, queremos y buscaremos la medalla, queremos sorprender a todos, más de lo que ya lo hemos hecho, sabemos que habrá un gran nivel”, dijo el entrenador de México, Jorge Azair, tras conocer el resultado del sorteo.

Brasil e Italia, segundo y tercero hace cuatro años en Londres, de manera respectiva, parten entre los favoritos en busca de superar lo hecho hace cuatro años; el cuadro sudamericano es el mejor del ranking mundial de la Federación Internacional del Voleibol.

En el pelotón B estará el vigente monarca olímpico, Rusia, junto a los combinados de Polonia, Argentina, Irán, Cuba y Egipto; de cada sector avanzarán cuatro a cuartos de final.

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS