Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 18:07

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

PASADENA.-Pese a ver la tarjeta roja y pagar un duelo de suspensión para el próximo partido  frente a Jamaica, en el segundo duelo de la fase de grupos de la Copa, Andrés Guardado le pone hielo al entusiasmo mexicano y pidió  mesura ya que el torneo apenas empieza.

 

“Hay que ir paso a paso, de nada sirve ganar si en el siguiente partido no eres capaz de ganar, obvio haber ganado sirve mucho para pensar en calificar, pero no hay que creernos de más”.

 

Y es que los triunfalismos nacieron una vez que México superó el empate y con una fenomenal reacción humilló a Uruguay, uno de los candidatos al título. Además el Tricolor de Osorio sumó el octavo triunfo consecutivo.

 

 “Hay que seguir con ese perfil que hemos manejado, saber que estamos bien, pero hasta ahí”, insisitió Guardado, quien lamentó la tarjeta roja frente a los charrúas, producto de par de tarjetas amarillas.

 

“Las imágenes están ahí, creo que la segunda tarjeta no era, obvio corto la jugada, pero no era para una segunda amarilla”.

 

A su juicio el árbitro exageró.  “Son situaciones que en el futbol se dan 20 mil veces, siempre que expulsan a alguien los árbitros buscan cómo compensar, no soy un niño hay que aprender de esto, saberme manejar cuando se está amonestado y mejor que haya pasado en un partido como este que era importante, pero no en etapa definitoria”. (Luis Garcíia Olivo/ Foto: Jorge Barrera)