Chivas, sin problemas para el Draft, asegura Ordiales

CANCÚN.- En las últimas horas surgió el rumor de que Chivas no iba a poder entrar al draft por un adeudo cercano a los 10 millones de pesos con su extécnico el Chepo de la Torre y automáticamente se caerían sus contrataciones ya hechas, el caso específico del “Gallo” Vázquez y Marco Bueno, sin embargo, todo quedó en eso, José Manuel recibirá su dinero y el Rebaño podrá oficializar a sus nuevos elementos, además de que podrán sacar la cartera y comprar más, así lo aseguró Jaime Ordiales al salir del primer día de la reunión anual del futbol mexicano: “No tenemos ningún problema con él, se le cumplirá como se le ha cumplido, como se le pactaron sus pagos”, dijo el directivo rojiblanco entre empujones.

 

Sobre el monto millonario que le deben al extécnico del Tricolor, Jaime se limitó a comentar: “No, no, no hay nada de eso”, indicó.

 

Ordiales afirmó de forma tajante que el chiverío participará en el régimen de transferencias: “Claro que vamos a estar en el draft”, aseguró.

 

El Rebaño llegó a Cancún encabezados por Jaime Ordiales y Mariano Varela en busca de un delantero para afianzar su nuevo proyecto, el “Chuleta” Orozco y Eduardo Herrera son sus opciones más viables, el “Pelado” Almeyda quiere a uno de ellos para que acompañe a Bravo, Vázquez, Zaldívar y Bueno en la delantera. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

Marcel Ruíz en la órbita de Chivas

La joya de Querétaro es seguido muy de cerca por El Rebaño para la próxima campaña

Refuerzos a la vista

La directiva de Chivas ya tendría a sus primeros refuerzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS