El "Cata", con un único deseo: que lo malo quede atrás

LUEGO de someterse a los exámenes médicos. El defensa de Cruz Azul Julio César Domínguez abandonó las instalaciones de La Noria, pero antes de partir a su casa, el “Cata” charló con los medios de comunicación, a quienes nos aseguró que La Máquina intentará sacarse la espinita de cuatro torneos sin Liguilla y reencarnar futbolísticamente.

 

“Contento de regresar a trabajar. El equipo viene con muchas ganas e ilusiones renovadas de dejar atrás lo mal que se ha hecho y recomponer el camino. Estamos en deuda con la directiva, cuerpo técnico, familia, aficionados y con nosotros mismos de tener cuatro torneos de no estar en la Liguilla y queremos sacarnos esa espinita, resurgir la grandeza de este equipo”, indicó el camisa 4.

 

Por otro lado, el zaguero oriundo de Chiapas negó sentir presión por las altas y las bajas que registren los celestes en el Draft.

 

“Bien, estamos tranquilos, las altas que se puedan dar son para ayudar al equipo. En lo personal no me intranquiliza, cada uno sabe lo que hizo o no en el torneo pasado y yo estoy satisfecho con mi trabajo, estoy listo para competir”.

 

REGRESAN

 

Tras un mes de descanso, análisis y reflexión, Cruz Azul vuelve a los entrenamientos.

 

En punto de las nueve de la mañana comenzaron a llegar uno a uno los jugadores de La Máquina a las instalaciones de La Noria, donde inmediatamente caminaron a los vestidores para reportarse con la directiva y cuerpo técnico que ya los esperaba. En cuanto el equipo estaba completo, Billy Álvarez, presidente de la Cooperativa cementera, tomó la palabra y emitió un mensaje de aliento para el plantel, al que le pidió su máximo esfuerzo, entrega y profesionalismo. Detrás de Billy, el director deportivo Eduardo de la Torre y el estratega Tomás Boy hicieron lo propio.

 

 

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS