Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 19:38

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-dominguez

LUEGO de someterse a los exámenes médicos. El defensa de Cruz Azul Julio César Domínguez abandonó las instalaciones de La Noria, pero antes de partir a su casa, el “Cata” charló con los medios de comunicación, a quienes nos aseguró que La Máquina intentará sacarse la espinita de cuatro torneos sin Liguilla y reencarnar futbolísticamente.

 

“Contento de regresar a trabajar. El equipo viene con muchas ganas e ilusiones renovadas de dejar atrás lo mal que se ha hecho y recomponer el camino. Estamos en deuda con la directiva, cuerpo técnico, familia, aficionados y con nosotros mismos de tener cuatro torneos de no estar en la Liguilla y queremos sacarnos esa espinita, resurgir la grandeza de este equipo”, indicó el camisa 4.

 

Por otro lado, el zaguero oriundo de Chiapas negó sentir presión por las altas y las bajas que registren los celestes en el Draft.

 

“Bien, estamos tranquilos, las altas que se puedan dar son para ayudar al equipo. En lo personal no me intranquiliza, cada uno sabe lo que hizo o no en el torneo pasado y yo estoy satisfecho con mi trabajo, estoy listo para competir”.

 

REGRESAN

 

Tras un mes de descanso, análisis y reflexión, Cruz Azul vuelve a los entrenamientos.

 

En punto de las nueve de la mañana comenzaron a llegar uno a uno los jugadores de La Máquina a las instalaciones de La Noria, donde inmediatamente caminaron a los vestidores para reportarse con la directiva y cuerpo técnico que ya los esperaba. En cuanto el equipo estaba completo, Billy Álvarez, presidente de la Cooperativa cementera, tomó la palabra y emitió un mensaje de aliento para el plantel, al que le pidió su máximo esfuerzo, entrega y profesionalismo. Detrás de Billy, el director deportivo Eduardo de la Torre y el estratega Tomás Boy hicieron lo propio.