Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 19:48

┃ ESTO

Nota-Autos-Gutierrez-

KANNAPOLIS, Carolina del Norte.- Después de correr en Mónaco, el Haas F1 Team y sus pilotos Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean, ambos con los colores Claro-Telcel, apuntan a Montreal para disputar la séptima fecha del Campeonato del Mundo de F1 con el GP de Canadá.

 

El Circuito Gilles Villeneuve alberga este GP en sus 4.361 kilómetros de longitud y 14 curvas, y se ha pactado a 70 giros, en un trazado semi callejero con largas rectas y difíciles horquillas. Es un circuito de baja carga aerodinámica, notorio por sus zonas difíciles en el frenado y el Muro de los Campeones: una barrera implacable en la última chicana de la pista que puede hacer que los campeones la pasen en verdad mal.

 

Aquí, Grosjean y Gutiérrez pondrán el pie en el acelerador en la búsqueda de puntos y, potencialmente un podio para los suyos.

 

Esteban Gutiérrez: “Cuanto más sabemos del coche, más cómodo y seguro me siento. Ha sido un comienzo difícil de temporada, pero ahora tenemos un poco más de coherencia y podemos construir mucho con eso. El equipo está haciendo un gran trabajo y aprendiendo más sobre el coche, cada vez es más eficiente en el desarrollo y la configuración durante todo el fin de semana. Estamos en camino de lograr los resultados que queremos y ganar tantos puntos como sea posible.

 

“Montreal es un circuito de baja carga aerodinámica. Es muy suave y hay muchas rectas largas. Por lo general es un desafío para hacer el trabajo de neumáticos y creo que será el punto clave de todo el fin de semana. El trazado es muy similar al de Monza, con varias rectas largas y baja carga aerodinámica. Pero es importante tener un coche mecánicamente bueno. Con suerte, nuestro auto se adapta bien al circuito. Estoy con muchas ganas de llegar allá y conducir en la pista. Siempre es bueno estar de vuelta en Montreal”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí