Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 19:52

┃ ESTO

Nota-Autos-Checo-Perez-1

SILVERSTONE, Inglaterra.- La séptima ronda puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2016 se cumplirá este fin de semana con el Gran Premio de Canadá y el Sahara Force India y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, ambos bajo el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, destilan confianza por volver a sumar puntos importantes.

 

El escenario será el Circuito Gilles Villeneuve, trazado de 4.361 kilómetros de extensión, y el director del equipo, Vijay Mallya, opina que “el rendimiento de Mónaco significa que llegamos a Canadá llenos de confianza.

 

“Los 23 puntos obtenidos en Mónaco nos llevaron a la quinta posición del Mundial de Constructores. Y lo he dicho toda la temporada, que nuestra suerte tiene que cambiar y espero que Mónaco represente el punto de cambio.

 

“Ahora tenemos impulso y creo que podemos seguir acumulando puntos en las carreras por venir. En Montreal podremos aprovechar nuestros puntos fuertes y me siento optimista de que podemos poner los dos coches dentro de los diez primeros en la calificación y la carrera”.

 

El Gran Premio de Canadá se lleva a cabo del 10 al 12 de junio y está pactado a 70 vueltas al Circuito Gilles Villeneuve.

 

Checo Pérez: “No hay mejor inyección de confianza que una carrera como la que tuvimos en Mónaco. Fue un fin de semana perfecto y un resultado muy satisfactorio teniendo en cuenta la mala suerte que hemos tenido en el inicio de la temporada. Cuando era un niño siempre me soñé de pie en el podio de Mónaco, fue muy especial estar allá y celebrar con mi equipo.

 

“Montreal es uno de mis circuitos favoritos, estuve en el podio en 2012 y en 2014 tuve una de mis mejores carreras, por lo que me siento positivo para la carrera de este año. Es una pista de la vieja escuela cuyo diseño es mucho más rápido que el de Mónaco, aunque comparte algunas de sus características: es un circuito que premia y castiga la valentía y los errores, un lugar donde el piloto puede hacer la diferencia.

 

“En el pasado hubo carreras impredecibles en Canadá y siempre hay que mantener un ojo en el clima. Creo que podemos ser rápidos y los cambios que hemos realizado en el coche recientemente han hecho una gran diferencia. Tengo una buena sensación con el coche; me está dando confianza para empujar realmente y eso es muy importante para una pista como Montreal”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí