Se presenta 'La Peste Negra' en la Arena México

De nueva cuenta una de las facciones más queridas por el público, pese a pertenecer a la esquina ruda, volverá a hacer de las suyas este martes en la noche en la Arena México, se trata de La Peste Negra, conformada por “El Rey del Guaguancó” Mr. Niebla –quien reapareció en el Viernes Espectacular- acompañado por “El 4:40” Negro Casas y “El Luchador Más Rápido” El Felino.

 

Sus oponentes serán Marco Corleone, Diamante Azul y Titán, quienes tratarán de echarle a perder la fiesta a los ex Campeones Nacionales de Tríos.

 

En lucha semifinal, el tremendo poderío del gran Brazo de Plata junto al oriundo de Atlixco, Puebla, Guerrero Maya Jr. y El Valiente, será fundamental para encarar al “Corsario del Amor” Rey Bucanero, “El Tanque Alemán” Vangellys y “El Chocolate Lagunero” Dragón Rojo Jr.

 

El match relámpago correrá a cargo entre el ídolo oaxaqueño Fuego y el explosivo Pólvora. Ambos gladiadores se conocen a la perfección y prometen emociones al por mayor en el duelo que tiene como límite 10 minutos.

 

En combate de amazonas, “La Morenaza de Fuego” Marcela, Skadi y Estrellita “La Más Bonita” harán los honores a “La Flor Letal” Amapola, Reina Isis y La Comandante.

 

Por otro lado, el mejor físico de la lucha libre, Astral, Eléctrico y Shockercito enfrentarán a Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Demus 3:16 en combate de Pequeños Superestrellas del CMLL.

 

En la de calentar lona, Bengala y Flyer se enfrentarán a Inquisidor y Artillero.

 

La cita es el martes en punto de las 19:30 horas en la “Catedral de la Lucha Libre”, la Arena México.

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS