Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 20:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-xolos-herrera

CANCÚN.- Xolos necesita reforzarse hasta los colmillos para volver a dar de qué hablar en el futbol mexicano, eso lo sabe bien el “Piojo” Herrera, por esa razón se mostró rabioso al llegar a Cancún, el extécnico del Tricolor ya le echó el ojo a varios jugadores de la liga: “Vamos a ver quiénes están transferibles, me interesa (Jesús) Dueñas, si está en la lista de Tigres vamos a pelear por él, vamos a pelear mucho”, aseguró Miguel.

El “Piojo” reveló porqué el club puso a toda la jauría transferible: “Fue una medida que tomó la directiva, creo que es justa, el equipo no ha calificado en cuatro torneos, Jorge Hank) está molesto, al final no todos van a estar en el draft”, indicó.

Herrera negó la llegada de jugadores a los que ha dirigido: “Severo Meza tiene contrato con Dorados pero me parece que regresa a Rayados, al ‘Maza’ (Rodríguez) no le tenemos en la cabeza, tampoco a (Miguel) Samudio”, reveló.

Del otro lado de la moneda Dayro Moreno está en la mira de varios equipos: “Moreno sólo sale si llega otro delantero que meta goles, también si llega una muy buena oferta”, explicó Herrera.

El único puesto que tiene seguro el “Piojo” es el de “portero, en esa posición no tengo problemas, vamos a buscar centrales, un contención y un delantero, es la columna vertebral”, reconoció el técnico tijuanense. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí