Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 21:10

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Toros-El Payo

Dos toreros mexicanos actuarán este domingo en España, luego de que se terminó la euforia de la Feria de San Isidro, donde el aguascalentense Luis David Adame fue designado como el mejor novillero, al cortar una oreja en la única novillada en que toreó en Las Ventas.

El matador queretano Octavio García “El Payo”, programado en la Plaza de Las Ventas de Madrid, durante la Feria de San Isidro, se quedó vestido y alborotado, al suspender la corrida en que iba a actuar por el mal tiempo que dejó en pésimas condiciones el ruedo. “El Payo” ha manifestado que no tiene prisa por si figura y esperará otro año para estar en la isidrada.

Mientras, el domingo iniciará su temporada española en la Plaza Arenas de San Juan, Ciudad Real con Víctor Puerto y Juan Bautista con ganado de Guadalest.

El otro mexicano es el novillero aguascalentense Héctor Gutiérrez, quien actuará en novillada sin picadores en Roquetas de Mar, en un encuentro de escuelas taurinas, con él estarán: Diego Sanromán, de Sevilla; Romero, de Granada, Sergio Roldán de Almería; Héctor Gutiérrez, de la Academia de Espectáculos Taurinos de México; Francisco de Manuel de Beza, con astados de Martín Lorca.

El 21 de junio en Torrejón de Ardoz, Madrid, reaparecerá Luis David Adame con Amor Rodríguez y Ganado de Alcurrucén.

Y el 12 de agosto, nos dice Claudio Huerta, estarán dos mexicanos en la Feria de Beziers: Leo Valadez y Luis David Adame, y Andy Youns con reses de Los Galos. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí