Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 21:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-ligamx-bonilla

CANCÚN.- Jaguares de Chiapas y Chivas tienen que pagar ya o se verán perjudicados, el cuadro de la selva tiene adeudo con sus jugadores desde hace varios meses, Enrique Bonilla fue estricto con ellos, o pagan o las consecuencias pueden ser fatales: “El club Jaguares tiene que pagar sus adeudos antes del miércoles, si no lo hacen no pueden hacer transferencias”, dijo Enrique.

 

Si el cuadro chiapaneco continúa con esos problemas financieros corre el peligro de no participar en el torneo: “Si Chiapas no salda sus adeudos se jugaría un torneo con 17 equipos”, comentó.

 

Por ahora el cuadro de la selva permanecerá en Chiapas: “Jaguares se queda en la misma ciudad y con los mismos dueños”, indicó Bonilla luego de que se habló de un posible cambio a San Luis Potosí.

 

Sobre la situación de Chivas y el adeudo con el Chepo de la Torre, Enrique también habló: “La situación entre el señor (José Manuel) De la Torre y el club Guadalajara ha sido un malentendido, hasta donde yo sé ya quedó claro cómo se va a hacer el último pago, el miércoles por la mañana estará cubierto”, expresó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).