“Si Chiapas no salda sus adeudos se jugaría un torneo con 17”: Bonilla

CANCÚN.- Jaguares de Chiapas y Chivas tienen que pagar ya o se verán perjudicados, el cuadro de la selva tiene adeudo con sus jugadores desde hace varios meses, Enrique Bonilla fue estricto con ellos, o pagan o las consecuencias pueden ser fatales: “El club Jaguares tiene que pagar sus adeudos antes del miércoles, si no lo hacen no pueden hacer transferencias”, dijo Enrique.

 

Si el cuadro chiapaneco continúa con esos problemas financieros corre el peligro de no participar en el torneo: “Si Chiapas no salda sus adeudos se jugaría un torneo con 17 equipos”, comentó.

 

Por ahora el cuadro de la selva permanecerá en Chiapas: “Jaguares se queda en la misma ciudad y con los mismos dueños”, indicó Bonilla luego de que se habló de un posible cambio a San Luis Potosí.

 

Sobre la situación de Chivas y el adeudo con el Chepo de la Torre, Enrique también habló: “La situación entre el señor (José Manuel) De la Torre y el club Guadalajara ha sido un malentendido, hasta donde yo sé ya quedó claro cómo se va a hacer el último pago, el miércoles por la mañana estará cubierto”, expresó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

 

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS