Siguen los rumores para saber sobre el futuro de La México

Parecía que ya se habían dado por terminados los rumores sobre el futuro de la Plaza México y se aseguraba que se iba a quedar al frente el ganadero de Xajay, Xavier Sordo Bringas. Sin embargo, ayer surgió otro rumor en el sentido de que el doctor Rafael Herrerías volvió a ponerse en la palestra al decir que estará en la pelea por La México. No sabíamos que había pelea, pues el Doctor había dicho que dejaría la empresa y había mandado desocupar sus oficinas.

 

Se dijo que el licenciado Miguel Alemán Magnani seguirá al frente y también que seguirá colaborando el joven Javier Álvarez “Palillo”. Y se mencionó que se dará una conferencia de prensa esta semana para dar a conocer al empresario de La México, sin decir cuando y quien la dará.

 

Total, siguen los rumores.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS