Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 21:31

┃ Luis García Olivo

nota-futm-layun

PASADENA.- Miguel Layún se ha convertido en un jugador multifuncional para Osorio. La misma entrega la da ya sea por lateral izquierda que por derecha y hasta cuando lo ubica al mediocampo como interior o externo, por lo que a él solamente le queda acatar disposiciones y “rifársela”.

 

“Trato, como siempre, de trabajar para lo que el técnico pida. Jugar como interior o de lateral, o hacerlo más ofensivo en la banda, como lo hice ante Uruguay. Tratar de estar atento a lo que se pierde y llevarlo a cabo”.

 

Los cambios de posición le agradan, no lo desconcentran. Es un híbrido en todo terreno. “No, para nada, me queda corresponder a la confianza que me brinda el profe, ya sea en la parte baja y adelante un poco. Me queda rifármela, como se dice, y bueno, queda dar toda la entrega en cada uno de los duelos”.

 

En la era del “Piojo” y con el “Tuca”, Layún llevaba tatuada la lateral izquierda, pero Osorio lo ha mandado a jugar en lateral derecha y a mitad de la cancha por sector izquierdo, movimientos que han sorprendido al medio futbolístico.

 

Por otra parte y ante el primer paso del Tricolor, pidió mesura dentro del combinado, pues error sería dárselas de triunfadores. “No debemos sentirnos ni más ni menos que cualquier otra selección. Como lo he dicho, somos un combinado que con trabajo somos un grupo que tiene calidad para sobreponerse a momentos complicados del partido y esperemos que eso nos permita jugar con esa confianza”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí